CONSEJO PARA ACTUALIZAR.

Hola buenas, vereis.... me desconecte hace mucho de la scene de la PSP, ahora he vuelto a interesarme por mi abandonada consola, el caso es que me quede en la version del firmware 3.71 M33-2 y ahora no se cual ponerle ni si se puede pasar de esta version a la ultima o si debo hacerlo de forma escalonada, alguien me orienta un poco?, he estado buscando, pero ya no me aclaro.

UN SALUDO.
DURoN escribió:Hola buenas, vereis.... me desconecte hace mucho de la scene de la PSP, ahora he vuelto a interesarme por mi abandonada consola, el caso es que me quede en la version del firmware 3.71 M33-2 y ahora no se cual ponerle ni si se puede pasar de esta version a la ultima o si debo hacerlo de forma escalonada, alguien me orienta un poco?, he estado buscando, pero ya no me aclaro.

UN SALUDO.

La última versión es la 5.00 M33-6 y sí puedes actualizar desde 3.71, mira este tutorial.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Esta versión NO ES COMPATIBLE con el parche fatmsmod, ya que ella misma incorpora (Has de activarlo desde el Recovery despues de instalar esta versión) un parche que simula y mejora al fatmsmod para aumentar la lectura/escritura de la M.Stick, y ambos son incompatibles.

Saludos
1 respuesta