Buenas, llevo un par de años y medio siguiendo el foro pero en los últimos 6 meses desconecté de la scene de Wii (presté la Wii a mis sobrinas porque ya me aburrí de ella). El caso es que la he recuperado y me he dado cuenta de que las chiquillas me la han actualizado a 4.0E por Wifi (la tenía en 3.4E)
Tengo instalado HBC, CIOS38, Neogamma, etc. (más o menos trasteé con todo menos preloader y bootmii).
Mi duda es... ¿He perdido alguna funcionalidad a causa de haber actualizado?
Aparentemente mis backups siguen funcionando (bueno, algunos no... no se si por estar ya algo rayados) y ahora mismo intentaré actualizar el shop para que se actualize a su vez el Opera (que por algo me gasté 500 puntos en su día, ejeje)
Y llegados a este punto... supongo que lo mejor será actualizar ya a 4.1 mediante "Pimp My Wii 1.32", ¿no? ¿Qué pierdo y qué gano? Supongo que si no actualizo tendré problemas con los juegos que usen el WiiMotion Plus. De hecho mi Backup de Sports Resort no funciona... depues de ver todo el video de cómo conectar el Motion Plus la Wii de reinicia sóla
Gracias ¡
PD: Siento abrir un post nuevo para esta pregunta, pero despues de pasarme un par de horas leyendo el foro no encontré ningún otro post abierto para responder en él con una temática similar. Gracias.