Consejo para actualizar.

Buenas, llevo un par de años y medio siguiendo el foro pero en los últimos 6 meses desconecté de la scene de Wii (presté la Wii a mis sobrinas porque ya me aburrí de ella). El caso es que la he recuperado y me he dado cuenta de que las chiquillas me la han actualizado a 4.0E por Wifi (la tenía en 3.4E)

Tengo instalado HBC, CIOS38, Neogamma, etc. (más o menos trasteé con todo menos preloader y bootmii).

Mi duda es... ¿He perdido alguna funcionalidad a causa de haber actualizado?
Aparentemente mis backups siguen funcionando (bueno, algunos no... no se si por estar ya algo rayados) y ahora mismo intentaré actualizar el shop para que se actualize a su vez el Opera (que por algo me gasté 500 puntos en su día, ejeje)

Y llegados a este punto... supongo que lo mejor será actualizar ya a 4.1 mediante "Pimp My Wii 1.32", ¿no? ¿Qué pierdo y qué gano? Supongo que si no actualizo tendré problemas con los juegos que usen el WiiMotion Plus. De hecho mi Backup de Sports Resort no funciona... depues de ver todo el video de cómo conectar el Motion Plus la Wii de reinicia sóla :(

Gracias ¡

PD: Siento abrir un post nuevo para esta pregunta, pero despues de pasarme un par de horas leyendo el foro no encontré ningún otro post abierto para responder en él con una temática similar. Gracias.
No has perdido nada, al contrario has ganado cosas, como el soporte de SDHC

Opciones
Pasar PIMP MY wii a la consola y ponerla en 4.1 que a la verz te actualizará la tienda para que puedas entrar

Al WM+ le influye poco el SYS menu, de hecho el WSR trae 3.4

EL WSR es un poco especial para cargarlo
Gracias por contestar.

Ya puedo entrar en el Shop y he actualizado Opera, pero no veo ninguno de los cambios que se supone que le han añadido al navegador. Se supone que le habían añadido la navegación por pestañas, la posibilidad de leer el correo, etc., pero despues de actualizarle sigo sin ver nada de eso :? Estoy algo confuso.... miraré por el foro a ver si encuentro algo de luz.

Salu2.
Es la primera vez que oigo lo de las pestañas en el navegador de wii

las mejoras fueron a nivel interno y el lugin de Flash
Lo de las pestañas lo leí hace ya mucho tiempo en varios foros, así como el soporte Flash. De hecho he llegado a ver por algún foro (ahora mismo no recuerdo) fotos de esa supuesta versión del Opera con pestañas y un menú distinto. Pero parece que todo quedó en aguas de borraja...

Para mi resutla especialmente incómodo navegar en una sóla "pestaña", pues toda página que te abra un pop-up cuando entras en ella o cuando pulsas un botón son imposibles de cargar en la Wii, pues te carga el pop-up y no la página que has solicitado.

Resulta realmente incomprensible que la Wii disponga de un navegador tan tan malo... incluso la versión mobile del Opera tiene soporte de pestañas, Flash, Java, etc.

En fin...

EDIT: Este es el supuesto rumor:
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=62555

Salu2.
4 respuestas