Consejo para adquirir GPS

Salu2

Estoy pensando en comprarme un GPS, pues me puede ser de bastante ayuda para mis desplazamientos en coche, la cosa es que me interesaria uno que este bien en calidad y precio (JEJE), pero sobre todo me interesa que se pueda actualizar constantemente, que tenga un buen soporte de actualizaciones detras, no quiero que en 2 años esten los mapas totalmente desfasados...
yo te recomiendo la marca garmin.Tengo uno de hace unos años y es una delicia.Facilidad de uso,buen soporte y es que encima no le echo en falta de nada.Vamos que no me compraria uno nuevo.Simplemente la mejor opcion.Pero bueno te hablo de mi experiencia personal.Eso si me pille uno de los buenos en su dia.
Yo tengo un Mio. Concretamente el C230. Me costó poquito, en un Media Markt; y estoy bastante contento con él.

Lo único que llevaba los mapas bastante desactualizados; pero imagino que podrán actualizarse facilmente.

No lo he probado, porque me lo compré el día de antes de irme de vacaciones; y no he vuelto a usarlo.

Pero es realmente rápido cogiendo la señal; y usa términos muy claros; se repite lo justo y aunque la interfaz es un poco liosa al principio, luego te aconstumbras.
Pues yo te recomiendo un tomtom , no hace falta que sea lo ultimo,porque a mi modo de ver es el mas actualizable , tuneable y demas, yo tengo un 500 de mi padre y un 510 mio y van genial y siempre a la ultima.
Salu2
Otro voto para el Tomtom. No hace falta que sea el último modelo ni el mejor (generalmente solo cambia que el procesador es un poco más rápido, por lo que cogen la señal un poco antes, que traen una pantalla más grande y mapas de más países... nada demasiado importante, a mi parecer. Al fin y al cabo, los mapas siempre se pueden "conseguir" gratis).

De cualquier modo, aquí tienes una comparativa de los GPS más populares: http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 176566.php
4 respuestas