Consejo para Auriculares Inalámbricos

Hola. He decidido darme un capricho y sustituir mis antiguos cascos chusteros.
Mi presupuesto es de 120€ y preferiría q las almohadillas fueran de tela con rejilla.

Me molesta bastante el cable para jugar y más me una vez les he pegado tirón. Así que estuve mirando unos inalámbricos.

Me llamaron la atención los logitech 933, y en la tienda me recomendaron los corsair void pro RGB ( tienen versión inalámbrica)
El caso es q me dijo q inalámbricos no valen la pena para jugar xq tienen mucho retardo y q el 7.1 no funciona bien ¿Tanto se nota? Yo básicamente juego single player y cosas online no competitivas.

¿Qué me recomendais?
¿Hay algunos que se puedan conectar también en smart tv?
Espineter escribió:Hola. He decidido darme un capricho y sustituir mis antiguos cascos chusteros.
Mi presupuesto es de 120€ y preferiría q las almohadillas fueran de tela con rejilla.

Me molesta bastante el cable para jugar y más me una vez les he pegado tirón. Así que estuve mirando unos inalámbricos.

Me llamaron la atención los logitech 933, y en la tienda me recomendaron los corsair void pro RGB ( tienen versión inalámbrica)
El caso es q me dijo q inalámbricos no valen la pena para jugar xq tienen mucho retardo y q el 7.1 no funciona bien ¿Tanto se nota? Yo básicamente juego single player y cosas online no competitivas.

¿Qué me recomendais?
¿Hay algunos que se puedan conectar también en smart tv?

Yo tenía los ya descatalogados Creative Recon 3D Omega Wireless. Estuve muy contento hasta que la Recon 3D petó.

Ahora tienes los Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0

A ver si los demás foreros y foreras te pueden dar más opciones para que compares porque yo no te puedo ayudar mucho más =)
Corsair HS70 mia dieses a Corsair por la calidad-precio.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos por las sugerencias, me las apunto.

¿Hay tanta pérdida de calidad y retardo por usar unos auriculares Wireless? El dependiente me dijo que tenía un montón de retardo, y que el 7.1 perdía más del 60% de calidad. Que ya no se estaban fabricando porque ningun gamer los quiere ¿Tan exagerado es?

Mañana me pasaré por MediaMarkt y Fnac para verlos físicamente.
Espineter escribió:Muchas gracias a los dos por las sugerencias, me las apunto.

¿Hay tanta pérdida de calidad y retardo por usar unos auriculares Wireless? El dependiente me dijo que tenía un montón de retardo, y que el 7.1 perdía más del 60% de calidad. Que ya no se estaban fabricando porque ningun gamer los quiere ¿Tan exagerado es?

Mañana me pasaré por MediaMarkt y Fnac para verlos físicamente.

el sonido 7.1 no vale para nada...mejor unos buenos stereos
Yo tengo unos Sony que me costaron doscientos y pico, no recuerdo el modelo, MDS o algo así. Con sonido 7.1 y por lo menos los tengo 6 años y oye tan contento. Los utilizo para el ordenador o las televisiones indistintamente.
Lo único es que las almohadillas están un poco desgastadas.
Espineter escribió:¿Hay tanta pérdida de calidad y retardo por usar unos auriculares Wireless?

Retardo, poco y/o ninguno siempre que te vayas a marcas medio conocidas. Ejemplo, en los Corsair HS70 no existe ese retardo.

Espineter escribió:...el 7.1 perdía más del 60% de calidad.

No creo que sea tanto, la gran mayoría de los auriculares 7.1 emule ese sistema de sonido. Ejemplo: los HyperX Cloud 2 (lo sé, no son inalámbricos) si te parece un truño el 7.1 lo desactivas y tienes los mejores auriculares para jugar fps del mercado XD.

El 7.1 es para ver películas, para jugar, mientras sea emulado y no se aproveche de este sistema los juegos, hay poco que roer.

Un saludo.
Yo tengo los Arctis 7 y de retardo nada, el 7.1 no es real es emulado, yo los pongo en stereo.
Unos buenos stereo no gaming se oyen mejor normalmente.
Yo tengo unos beyerdinamic mmx300 con cable se oyen mejor, pero no te permiten la libertad de movimientos de los Arctis 7.
yo me pille los g933 de logitech y estoy encantadisimo con ellos
Yo también estoy entre los g333 y los void pro. Por lo que he leído los segundos tienen un poco mejor de calidad de sonido pero a los primeros los podría enchufar en la switch por ejemplo, gran dilema

Saludos
Olvidad los Void Pro, los HS7o que ha comentado un compi mas arriba, son mucho mejores:

https://www.youtube.com/watch?v=MgsQR0FJNbE
Pues como comenté en otro hilo a mi me llaman muchísimo la atención los SXFI AIR de Creative que salen ahora dentro de unos días.

A ver si los compra alguien y puede dar una opinión realista sobre ellos. La tecnología (Super X-FI) que está publicitando con estos cascos y en dac SXFI AMP parece una pasada, pero claro es publi.. la gente en el CES parece que salió flipando pero es el típico producto que no puedes probar hasta comprarlo y miedo me da.

El primero que los pueda testear le estaría super agradecido de una opinión sincera.

Yo como dijo otro tengo una Recon 3d de Creative y no noto ningún retardo y los efectos 5.1 (que están creados por la tarjeta de sonido externa) están muy bien en la mayoría de los juegos, pero este modelo es ya viejo, seguro que hay cosas mejores ahora.
Yo tengo los void pro, los pillé en oferta en amazon en navidades a 99 euros, de hecho acabo de mirar y los tienen a 109 de oferta también (https://www.amazon.es/Corsair-Void-Pro- ... r=8-1&th=1) La botonera no me convence, parece plasticucho, pero el ajuste a la cabeza es perfecto, el micro va muy bien y se oyen fenomenal, sin retardo ninguno. Al 7.1 cuesta adaptarse, en el pubg lo pasé mal hasta hacerme con el sonido, y es que cambia mucho de estereo a dolby. Yo los recomiendo, ahora, si te dicen mejores por mismo precio.....
Otro por aquí con los Corsair Void, muy muy contento con ellos!! Son super cómodos para largas sesiones de juego, las almohadillas son de tela perforada y no dan tanto calor como las de polipiel, la batería dura bastante, se escuchan muy bien y el micrófono funciona genial, ninguna queja!!
@b0ngz
Toda la razon
Los tuve y sin problema ninguno
@mildow
A mi tb me llaman mucho los Creative esos nuevos,he tenido varias cosas de Creative y muy contento con ellas,mucha calidad
Y los Air no los compre porque hacia poco que me.regalaron unos Steelseries Arctics inalambricos aunque terminare vendiendolos y comprando los Creative , el cacharreo es lo que tiene XD
@crono76 Menos mal que no soy el único... es que los están vendiendo tan bien y los productos creative no son fáciles de encontrar donde poder testearlos. Llevo entrando en la web toda la semana mirándolos
rexuloh escribió:Otro por aquí con los Corsair Void, muy muy contento con ellos!! Son super cómodos para largas sesiones de juego, las almohadillas son de tela perforada y no dan tanto calor como las de polipiel, la batería dura bastante, se escuchan muy bien y el micrófono funciona genial, ninguna queja!!

Buenas!
Es verdad que no son muy recomendables para cabezas pequeñas? He visto alguna review que sale el chico diciendo que lo tiene al mínimo y tampoco es que tenga la cabeza pequeña.
Gracias de antemano salu2
@mojito1469
Los Corsair Void los tiene mi hijo de 11 años y no le molestan,dudo que tengas la cabeza mas pequeña XD
crono76 escribió:@mojito1469
Los Corsair Void los tiene mi hijo de 11 años y no le molestan,dudo que tengas la cabeza mas pequeña XD

Ya ves... [qmparto] gracias! Era la duda que tenia!
En youtube salía uno que hacia hincapié en este tema.
Muchas gracias a todos. Al final me he pillado los corsair pro y la verdad es q por ahora estoy bastante contento con la compra.
Yo al final me decante por los hs 70 y contento también.
Por ese rango de precios e inalambricos los Corsair(Pro o Hs70) estan bastante bien,igual algun Creative,Logitech o HyperX tb,ya es cuestion de gustos. Y ya de los que saldria corriendo serian Razer,Turtle y alguna mas marcas conocidas que solo tienen fama,hablo desde mi experiencia que he probado de casi todas las marcas
Para gustos los colores!!
22 respuestas