Consejo para cambiar de telefono

Hola, estoy pensando en cambiar de móvil con movistar, tengo algunos puntos acumulados, y me regalan otros tantos. Las opciones que me dan son estas:

Sony Xperia U gratis
HTC Wildfire S gratis
Nokia C7 gratis
Samsung Galaxy Ace gratis

Y ahora otros que según el chico que me atendió son de una gama superior:

HTC Radar por 6 euros
Motorola DEFY por 5 euros
Nokia 500 gratis
Nokia Lumia 710 por 30 euros.

Si pensáis que hay móviles de gama parecida pero que puedan ser mejores, podéis decírmelo y les pediré precios, no querría gastar mas de 40 euros.

Estas son las opciones que me dio. El teléfono lo usare principalmente para llamar :). Pero además, mis prioridades son la batería, cuanto mas dure el teléfono mejor, y que tenga buena capacidad para música, a poder ser sin tarjetas extras.

Luego aparte, que no funcione lento, y si puede tener aplicaciones variadas mejor. Por lo que he leído (no tengo ni puñetera idea de móviles), es mejor android que windows Phone que me parece que es el SO de HTC Radar y del Lumia, pero eso os lo dejo a los expertos.

Intentad responder rapido, que me corre cierta prisa!

Muchas gracias y un saludo.
xperia u pillaria yo, doble nucleo, buena pantalla, buena camara y 8 gigas de memoria interna, aunque solo 4 para musica, pelis etc etc.......lo malo que no tiene para tarjetas y esos 4 gigas pueden ser poco
Motorola defy sin lugar a dudas. supongo que a dia de hoy el que ofrecen es el defy +. es un buen terminal y hay multitud de roms cocinadas
3 respuestas