Consejo para cambio de caja

Hola buenas, llevo un tiempo dándole vueltas al tema de cambiar la caja del PC, hace unos dias, vi un analisis de una "be quiet! Silent Base 601" (aquí la review --> https://www.youtube.com/watch?v=hNJYnsTuG0U&t=927s) y me pareció que cumple con todos los requisitos que ncesito:

Espaciosa
    Separación entre fuente y el resto
    Insonorización
    Filtros para que no entre polvo por ningun lado
    Tamaño
    Sobria y sin luces

Antes de gastarme el dinero en la caja (y ya que no estoy muy puesto al dia) me gustaría saber si hay o no mejores alternativas a la expuesta arriba, por eso me gustaría a ver si alguien me puede aconsejar,

Un saludo y gracias de antemano.
Puede parecer un poco cara, pero es canela en rama, además de serie por lo pronto vienen varios ventiladores Be Quiet que son también una puta maravilla. También puedes mirarte las Fractal, que la R6 es también muy buena caja.
Cyan escribió:Hola buenas, llevo un tiempo dándole vueltas al tema de cambiar la caja del PC, hace unos dias, vi un analisis de una "be quiet! Silent Base 601" (aquí la review --> https://www.youtube.com/watch?v=hNJYnsTuG0U&t=927s) y me pareció que cumple con todos los requisitos que ncesito:

Espaciosa
    Separación entre fuente y el resto
    Insonorización
    Filtros para que no entre polvo por ningun lado
    Tamaño
    Sobria y sin luces

Antes de gastarme el dinero en la caja (y ya que no estoy muy puesto al dia) me gustaría saber si hay o no mejores alternativas a la expuesta arriba, por eso me gustaría a ver si alguien me puede aconsejar,

Un saludo y gracias de antemano.

Yo buscaba algo identico a ti y me enamore de la que tengo actualmente, es una nox hummer zn.
https://www.amazon.es/Nox-Hummer-ZN-Ord ... B015SK6OEC

Ni lucecitas, ni ventanas ni leches, tiene todos los botones arriba y si tienes lector de DVD/Blu-ray tiene una puerta para taparla.
Insonoriza bastante, aunque yo tengo puestos muy pocos ventiladores, prefiero sacrificar un poco de temperatura para tener silencio.
@Cyan Hombre, si añadimos a que la elección de torre es algo bastante personal al segmento en el que te estás moviendo, si te gusta esa, poco hay que añadir.
@Neo_Zell Con todos mis respetos y que tu caja no es un mierda, está muy bien para el segmento de precio en el que se mueve......no llega a la calidad de la otra que dice el compañero que abrio el hilo, pero ni por asomo. Ya solamente por el espesor de la chapa, 0,5VS0,8 hay un mundo.
@Neo_Zell
Gracias! Me la apunto! La verdad que por precio y viendo lo que ofrece, se acerca mucho a lo que busco, me miraré alguna review. A ver si alguien más me otra alternativa a tener en cuenta.
Si te gusta esa caja, pues bien, no está mal, pero la Fractal Define R6 ventila bastante mejor que esa caja.

Saludos.
diy3dbuilders escribió:@Neo_Zell Con todos mis respetos y que tu caja no es un mierda, está muy bien para el segmento de precio en el que se mueve......no llega a la calidad de la otra que dice el compañero que abrio el hilo, pero ni por asomo. Ya solamente por el espesor de la chapa, 0,5VS0,8 hay un mundo.

Sé que no es la mejor caja del mundo, pero cumple con su cometido, yo elegi esa por el diseño y porque relacion calidad/precio me parecio adecuada, ademas creo que me salio por 30 euros en ebay [poraki] .
No obstante el compañero no pone el presupuesto que tiene, si nos pide recomendacion lo mismo es que busca algo mas "apañao"
Fractal Desing Define R6. Tengo la R5 en otro PC y me parecen todas las Fractal brutales en construcción y en lo bien pensadas que están hasta el último detalle. La R6 me parece una caja sublime.
@andrew_jog Gracias! Me la apunto! Alguna opción mas? =)
9 respuestas