Consejo para complemento R4DS, flashcart slot2

Yo soy de los que les gusta trastear con estos "juguetitos" electronicos, probando 1000 y una cosas y explotar al maximo lo que nos permiten. Hace poco me compre el R4DS guiado por los comentarios positivos de este foro, y la verdad es que va muy bien, salvo por los inconvemientes de este tipo slot y me he puesto a mirar un flashcart slot 2 como complemento al r4ds, sobretodo para el tema del NDS Browser y la memoria extra que ofrece en homebrew como linux.

Estaba mirando el el EZ-flash 3in1, pero no lo encuentro en ningun lado, por eso os pido un poco de ayuda para elegir una flashcart.

Las caracteristicas que busco, por orden de preferencia son:
- Que no sobresalga de la DSLite
- Que soporte el NDS browser (entiendo que la mayoria) y que ofrezca una buena cantidad de memoria RAM para linux (se que hay algunas que tienen 8, 16 o 32MB)
- Precio, como en principio solo la querio para lo que he comentado, me da igual si la compatibilidad con GBA es mejor o peor y por eso mas cara.

Una barata que he encontrado es la SuperCard Rumble Lite, pero desconozco como se comporta en temas de NDS browser o RAM extra.

Gracias por adelantado
Precisamente la Supercard Lite Rumble no te sirve, por que creo que no tiene memoria ram o es muy pequeña para utilizarse con el Browser parcheado.

Con supercard lite normal no hay problema.

El M3 Lite tampoco tiene problemas, pero es más caro, eso sí, al menos la compatibilidad de GBA es perfecta. El M3 Lite PRO es mas barato pero no sirve para GBA, eso sí desconozco si sirve para el browser (no creo, su problema es que tiene menos RAM que la versión normal del M3 y justo eso es lo que se necesita para jugar a GBA y para el browser, además del linux).

El G6 Lite también funciona.

EZ-Flash IV Lite creo que no es compatible con el browser parcheado. Supongo que en el dslinux sí usará la memoria.

Ya está, creo que ya no me dejo ningún flash de slot2 :P

En España no puedes conseguir el EZ 3en1 sólo, pero es que es el cartucho que yo te recomiendo, y puedes pillarlo en dealextreme o en totalgba a un precio muy bueno.
y el ezflash 3 en 1 tiene soporte para el browser?

y tbn para meterlo como passcard en el simply?

a cuanto esta el ezv de pasta con gastos de envio y todo?
-GaRRa- escribió:y el ezflash 3 en 1 tiene soporte para el browser?

y tbn para meterlo como passcard en el simply?

a cuanto esta el ezv de pasta con gastos de envio y todo?

para meter de passcard un slot2? [looco]
Toz escribió:Precisamente la Supercard Lite Rumble no te sirve, por que creo que no tiene memoria ram o es muy pequeña para utilizarse con el Browser parcheado.

Con supercard lite normal no hay problema.

El M3 Lite tampoco tiene problemas, pero es más caro, eso sí, al menos la compatibilidad de GBA es perfecta. El M3 Lite PRO es mas barato pero no sirve para GBA, eso sí desconozco si sirve para el browser (no creo, su problema es que tiene menos RAM que la versión normal del M3 y justo eso es lo que se necesita para jugar a GBA y para el browser, además del linux).

El G6 Lite también funciona.

EZ-Flash IV Lite creo que no es compatible con el browser parcheado. Supongo que en el dslinux sí usará la memoria.

Ya está, creo que ya no me dejo ningún flash de slot2 :P

En España no puedes conseguir el EZ 3en1 sólo, pero es que es el cartucho que yo te recomiendo, y puedes pillarlo en dealextreme o en totalgba a un precio muy bueno.

Gracias por tu informacion. Esta noche lo medito con la almohada y a ver que hago
Mi combinación es r4 + ez flash V 3 en 1, va de maravilla, lo compré en dealextreme por apenas 14 euros, te lo recomiendo he comprado varias veces en esta tienda y ningún problema, en menos de 2 semanas tienes el envio en casa
- Soporta Browser con su extra de RAM
- Rumble pak (vibración para los juegos que lo soporten)
- Puedes jugar a los juegos de GBA (puedes tener muchos grabados pero solo 1 para jugar de forma "seria", los demás partidas esporádicas porque no puedes grabar, cuanod te pases el que juegas enserio pones otro en modo "serio", esto no es un problema a menos que quisieses pasarte varios juegos de GBA a la vez xD)

Imagen
¿Cómo que no puedes grabar?

Yo puedo grabar con todos los juegos con el Rudolph's, con los muchos que van en el modo PSRAM el que es casi instantáneo y por supuesto el modo NOR, en este modo salva a la memoria interna del cartucho y cuando cambio de juego en la NOR se salva a la tarjeta el save y se carga perfectamente el save nuevo.

Eso sí, he parcheado el save previamente todos los juegos con el manager del EZ-IV, y los juegos que necesitan crack los tengo también funcionando. Probablemente este paso te lo has saltado y por eso los juegos no te salvan.

Yo estoy muy contento con este cartucho, antes usaba el EZFlash V y sólo se podía usar el modo NOR que es muy lento pero con el rudolph's y el modo PSRAM es casi tan cómodo como un flash de gba normal.
Toz escribió:¿Cómo que no puedes grabar?

Yo puedo grabar con todos los juegos con el Rudolph's, con los muchos que van en el modo PSRAM el que es casi instantáneo y por supuesto el modo NOR, en este modo salva a la memoria interna del cartucho y cuando cambio de juego en la NOR se salva a la tarjeta el save y se carga perfectamente el save nuevo.

Eso sí, he parcheado el save previamente todos los juegos con el manager del EZ-IV, y los juegos que necesitan crack los tengo también funcionando. Probablemente este paso te lo has saltado y por eso los juegos no te salvan.

Yo estoy muy contento con este cartucho, antes usaba el EZFlash V y sólo se podía usar el modo NOR que es muy lento pero con el rudolph's y el modo PSRAM es casi tan cómodo como un flash de gba normal.

Si no te importa te agradeceria por privado me expliques que hacer para jugar al Zelda Minish y al Golden Sun a la vez pudiendo grabar xD
Ya esta echo el pedido a susodicha tienda. A ver si entro un poco mas en el tema de la GBA a ver que tal tira. Cualquier consejo es bienvenido
Hemin escribió:Ya esta echo el pedido a susodicha tienda. A ver si entro un poco mas en el tema de la GBA a ver que tal tira. Cualquier consejo es bienvenido

Te refieres a lo que yo te aconsejé? el ez 3 en 1 en dealextreme?
9 respuestas