alan wake GKL escribió:Buenas. Lo primero gracias en general del por las respuestas. Ésta mañana fui al compraventa y no estaba, a pesar de haber quedado con él, me cogió un chico el teléfono y nada, no me han llamado, así que seriedad 0, por lo que a ése individuo no le vendo nada.
De todas formas mi plan sigue adelante: vender mi coche y comprar algo barato, así que iré recogiendo vuestros consejos.
Ahora si, os respondo por partes:
@biziraun si me puedes dar más información te lo agradecería, por si descarto ése coche aunque salga alguno barato.
@Garranegra si, mi idea es ésa, algo a lo que tenga que echarle poco dinero en mantenimiento. Mi padre tiene un Hyundai Elantra, y es increíble lo duro que es, a pesar de las malas manos (mi padre y el mantenimiento no se llevan bien).
@hal9000 misa no entender tusa
@Reverendo si necesito vehículo, solo por el hecho de venir a veces de madrugada, sin coche no podría irme a casa.
Eso, me gustaría evitar los diésel, no he tenido buenas experiencias con ellos, por los caras que son las averías.
@Quintiliano ésa es otra opción, y la tengo en cuenta, pero viniendo de un coche bien equipado se me hace difícil ir en un coche sin al menos elevalunas eléctricos ni aire acondicionado, aunque igual termino comprando algo así como lo que comentas.
@Soothered es con el BBVA, y si tiene reserva de dominio, así que al hacer la compraventa tengo que pagarlo y pedir la carta de pago y el levantamiento de eso.
@korchopan el ibiza era una opción, pero como el compraventa no ha aparecido, pues nada, pero lo buscaré por otro lado.
Venga. Gracias a todos y buena tarde.