› Foros › PlayStation 3 › General
vitinvaliente escribió:Soy nuevo en esto de los juegos y me ha pillado mayorcito, por ello, os pido consejo para comprar una ps3.
He visto en una página web, en concreto, "activatuconsola" que las venden ya "preparadas" para meter las copias de seguridad y jugar.
¿Alguien tiene referencia de esta pagina?
¿En caso de mala referencia de esta página, que me aconsejais?, comprar la de 12gb y cambiar disco duro?
Gracias.
Saludos
vitinvaliente escribió:Vale, te haré caso hasta lo de comprar de segunda mano los juegos.
Una pregunta, para que quiero un disco de 500gb si me compro los juegos?No me vale con la de 12?
termita1979 escribió:vitinvaliente escribió:Vale, te haré caso hasta lo de comprar de segunda mano los juegos.
Una pregunta, para que quiero un disco de 500gb si me compro los juegos?No me vale con la de 12?
no ya que la mayoria de juegos piden instalar datos y con 12g no tienes ni pa pipas
vitinvaliente escribió:Ah vale, muchas gracias, ahora lo entiendo, no tenía ni idea.
De todas formas se puede comprar la de 12 gb y luego ponerle una mas grande no?, no será muy dificil, yo algún disco duro tengo por ahi..., por que valdrá cualquier disco de 2.5" aunque no se de sony, no?
Otra duda, es fácil hacer para que pueda "jugar con copias de seguridad"?
Saludos
vitinvaliente escribió:Muchas gracias Crowx y Mauvais por responder tan bien, ahora me estoy enterando un poco de este mundillo.
Un disco externo no se le podría poner?yo tengo un disco externo de 2 tb.
Saludos
vitinvaliente escribió:Gracias Perfect Ardamax, disco de 2tb eliminado. Tenía entendido que se le puede poner a las ps3 otro disco opcional exterior.
Intentare comprar una ps3 de segunda mano, de más de tres años y sino, optaré por comprar la de 12 gb(que la he visto por 149€) y meterle otro disco duro interno.
Me han comentado que con la ps3 se puede ver el canal +, es cierto? o es un bulo
Saludos