Consejo para compra

Hola a todos. Soy nuevo en el foro X-box :-) Y esto se debe a que me quiero comprar la maquinita en cuestión. Mis preguntas:

1) ¿Sabeis si es buen momento ahora o se prevee una posible bajada de precio cercana?

2) Al adquirir la consola puedo reproducir directamente DVD o necesito algún periferico más (mando p ej), o sea, me tengo que gastar mas pelas para ver pelis?

3) Por último, hay algún pack que venga la consola y el Splinter Cell?

Gracias por vuestra atención. X-D
1º)kreo k d bajadas nada.
2º)Necesitas el mando dvd pa poder ver pelis(kuesta 30 euros)
3º)En el mail ay un pack kon el sega bundle y el splinter cell por 279 euros(t aorras 30 euros)

Yo k tu me iba korriendo directamente a por ella.Y SOBRE TODO KOMPRATE LA JOYA MAESTRA D XBOX: HALO!!!!! X-D
maxo, ya ves, te lo han resuelto to :D, pero eso, los k te tienes k cojer fijos son halo, splinter, panzer dragon orta... y si te moolan velocidad: project gotham racing y motogp son mis mejores apuestas :D
que más rebajas espera la gente, jur si se la hubiesen comprado como yo cuando valia mas de 75000 pelas.
Se habló hace un tiempo de una supuesta bajada en marzo de precios, pero al final así no pasó, lo que pasa esque van a salir unos packs muy interesantes (xbox+splinter cell+Halo).
Si chipeas tu Xbox no necesitas mando para ver los DVD´s, si no lo haces ya te han contestado antes.

Saludos.
Y que sepas, que si te la compras, podras sentir el poder en tus manos, con esos peaso juegos que estan por venir + la calidad grafica de la consola + esos altavoces hiperguapos con dolby, tendras una estacion de juegos impresionante.
Escrito originalmente por avadnc
Y que sepas, que si te la compras, podras sentir el poder en tus manos, con esos peaso juegos que estan por venir + la calidad grafica de la consola + esos altavoces hiperguapos con dolby, tendras una estacion de juegos impresionante.
You will have a PlayStation [mad] jajajaja
6 respuestas