Consejo para compra.

Hola, pues soy un antiguo usuario de xbox 360 que tuvo dos fat, la última falcon, que al morir con las 3lr me pasé a ps3. Ahora me gustaría volver a hacerme con una xbox pero busco algo de ocasión (si está sin estrenar mejor) para poder disfrutar de los juegos que me he perdido en estos casi ya tres años.
Ya he estado rastreando un poco el mercado pero me gustaría que me recomendáseis un foro o site de confianza donde haya usuarios serios para poder tratar, suelo comprar bastante por internet otro tipo de artículos y valoro mucho la seriedad y la claridad a la hora de explicar como está el producto.
Tengo dudas, sobre todo con el tema de los lectores a la hora de comprar una consola u otra, además, prefiero la versión brillante a la mate pero no se si la mate al ser posterior tiene alguna mejora.... En cuanto al disco duro entre no se si haciéndome con una de 4gb podría instalarle un disco duro propio previo cambio de carcasa.

Espero vuestros consejos. Saludos.
ahora en el game estan tiradas de precio 169 con dos juegos, y disco duro de 250, a ese precio yo tengo y me dan ganas de comprar otra, la de 4 gb estan a 150, creo que la competencia a wiiu esta bien planteada
Como bien te han dicho en game hay unas ofertazas increibles, anque en las demas cadenas tambien tienen buenas ofertas.
cualquier cadena las tienes tirada de precion no merece la pena mirarlas de segunda mano
Pues o la compras en este mismo foro (en compra-venta) de segunda mano que las venden a muy buen precio o te compras una nueva en game, gamestop o cualquier otra cadena que ahora por navidad hacen muy buenos packs. Depende también de lo que te quieras gastar.
En compraventa hace ya 3 años que me banearon por el alto número de mensajes que tenía en esa sección, la verdad que eso de hacer tratos engancha...., ahora estoy a ver si puedo contactar con algún moderador que revise mi caso para que me habiliten la entrada de nuevo que son 3 años.....

En cuanto a las nuevas, como os comento, me gusta bastante la brillante, además de no tener claro para un posible flasheo cual me vendría mejor. Saludos.
Mira en el foro de meristation que es como este y hay gente fiable. Y no necesitas requisitos. xD
Y en cuanto a meterle mano con el flash que me recomendais??
pillate lal jasper q tengo y q va muy bien [Alaa!]
Hola, al precio que está ahora la slim..... la cuestión de la fat la tengo un poco descartada, pero bueno todo sería hablarlo. Alguien me puede decir como contactar con algún moderador de compraventa???
AK77 escribió:Hola, al precio que está ahora la slim..... la cuestión de la fat la tengo un poco descartada, pero bueno todo sería hablarlo. Alguien me puede decir como contactar con algún moderador de compraventa???

Los nombres de los Moderadores los tienes antes de entrar en Las Secciones de Compra-Venta,haz click en alguno de ellos y mandale un MP;yo Compro/Vendo muchisimo cosas de Segundamano y te lo aconsejo,ya que encuentras Ofertazas muy buenas de Precio...
Exacto, de hecho hacía mucho uso de el porque me fue bien con las primeras compras, además, los productos que yo suelo vender suelen ser bastante cuidados también y en ese foro se valora mucho la calidad. Saludos.
11 respuestas