CONSEJO PARA COMPRAR BARRA DE SONIDO

Tengo una LG 37LS5600 y queria comprar una barra de sonido que he visto de oferta en mediamarkt. En concreto es una LG LAS 453B de 200 w con subwoofer inalambrico.

Mi pregunta es, ¿como va conectado al tv?. No sea que la pille y ahora mi tv no sea compatible.

Saludos
Pues no tengo ni idea de la barra que te interesa en cuestión, pero yo tengo una Samsung con subwoofer inalambrico también, la barra va conectada por Bluetooth a la tv, ya que es de la misma marca, o bien puede ir por entrada óptica o hdmi arc. Una vez conectada la barra con el subwoofer no hay que hacer nada más que enchufarlo ala corriente eléctrica, este se sincroniza con la barra cada vez que la enciendes ya que se conecta a esta también por Bluetooth. La tecnología es la que es y me supongo que con la que tu buscas será lo mismo. Saludos.
loraxx escribió:Pues no tengo ni idea de la barra que te interesa en cuestión, pero yo tengo una Samsung con subwoofer inalambrico también, la barra va conectada por Bluetooth a la tv, ya que es de la misma marca, o bien puede ir por entrada óptica o hdmi arc. Una vez conectada la barra con el subwoofer no hay que hacer nada más que enchufarlo ala corriente eléctrica, este se sincroniza con la barra cada vez que la enciendes ya que se conecta a esta también por Bluetooth. La tecnología es la que es y me supongo que con la que tu buscas será lo mismo. Saludos.

En tienda me han comentado que con un cable optico y luego como dices ya se conecta por bluetooth con subwoofer. He mirado detras de mi tv y tengo entrada optica. Creo que no tendré problemas.

Gracias por la respuesta
2 respuestas