Hola,
Pues como me va a llegar la nueva bravia de 26" que me he pillado para jubilar mi 21" de tubo, ahora necesito un cable HDMI para conectar mi PS3 a la nueva TV. Lo que pasa es que con la compra me he quedado bastante pelado y no me gustaría gastarme más dinero. Mirando por tiendas normales y centros comerciales tipo carrefour, alcampo, ECI, MM y demás veo que los cables HDMI son carísimos y no bajan de los 35-40 euros incluso hay algunos por casi 100 euros
. Me parece una tomadura de pelo que un simple tubo de plastico con cablecillos de cobre dentro y un par de conectores sea TAN caro, siendo que hay cables por ahí mucho más complejos que valen menos.
Mirando en algun sitio online como divineo.es y demás, pues veo que tienes cablecillos HDMI por 10 euros y tal. Sabéis alguna cadena de tiendas o alguna tienda física en Zaragoza donde puedan vender cables HDMI baratos? (no necesito que sea largo ni nada, me vale con el más barato, el más tirado que tengan, con tal de que funcione al enchufarlo xD). En caso de sitios online, el que mejor salga de todos con los gastos incluidos.
Gracias y un saludo.