Consejo para comprar cd de carga.

Hola a todos. Es que tengo un amigo que le interesaría comprárse un cd para cargar copias de seguridad mediante cog-swap.
Yo tengo un Action Replay pero ya antiguo, pues a ver si me podéis reocmendar alguno, el que sea mejor actualmente, y que se puedan cargar de la misma forma como el AR.

Está entre el Action Replay y el Swap Magic, recomendadme el mejor actual (decidme la versión).

La consola es una V3 ó una V4.
El mejor es Breaker Pro. Y además podrás hacer la instalación sin comprar nada más ya q tienes AR2 y encima es en una V4 donde harás la instalación.
Yo tengo el AR2 también y el breaker, y lo bueno del breaker es q te olvidas de parchear los dvd-rips, q es lo q pasaba con AR2.
El swap magic sólo lo utilizarías como DVD TOC.

Salu2!
hola con el breaker pro los dvd se graban a pelo??? o hay que hacerles algo?

saludos
POPI estoy preguntando para un amigo, que quiere comprarse un cd de carga, no que yo quiera nada, vamos que eso del breaker pro y que ya tengo AR no sirve de nada, hablo de un cd de carga, se supone que él no tienen ninguno...
Si tiene una superior a V7, debe comprar el Breaker y ek Swap Magic, ya qtu AR2 no le vale para hacer la instalación en la memory. A no ser q conozcais alguien con chip

Salu2!
Lo de que tengas AR, si que sirve, ya que solamente se necesita para instalar unos archivos en su memory card, lo haces con tu consola y tu AR y punto, una vez instalados no necesitas nunca más el AR...

Los archivos sirven para que funcione el Breaker Pro en modo PS2, sin ellos funciona en modo PS1.
Ya pero yo pensaba q el colega no sería de la misma ciudad ajajaa, por eso lo dije.
;)

POPI, para mi lo mejor es:

Cogswap loader con Mediaplayer (1246kb en memory)
Demo 1(si, no me equivoco, la que viene con la ps2) (4,6gb)
CD loader V10 Beta 5.3 (700mb toc)

El cdloader se necesita con el breaker pro para:
-TrueCrime FULLDVD
-Soul calibur 2 NTSC dvdrip
*No he probado mas de momento ;)

Para instalarlo, yo tenia el Swap magic 2 y lo instale a partir del SM2 CDversion en mi v7 [+risas]
Tienes una configuración muy parecida a la mía. Yo tengo:

AR2 (ya lo uso sólo para pelis por el tema RGB)
Breaker Pro
Demo de revista oficial Sony Silent Hill
cdloader normal.
8 respuestas