Consejo para comprar chip economico en España+

Hola gente, despues de esperar un mes por el amazemod de mi hermano en DX y recibir en vez de eso unas bombillas de led supercutres y harto de esperas y disputas con esta gente (no os los recomiendo), os pido consejo para comprar un chip barato para RGH en una FAT FALCON con DASH 13699 (RGH1), ideas? Gracias!

Nota: He visto en una web el matrix glitcher v1 bien d eprecio, es muy dificil programarlo? Que hace falta? Yo tengo un matrix nand programmer no se si me servira para programarlo o hace falta otra cosa. Gracias.
11 pavos el x360pro y no tienes que estar enrollando cables ni nada..
bronik escribió:11 pavos el x360pro y no tienes que estar enrollando cables ni nada..

Gracias por la respuesta gronik, en que pagina lo puedo comprar el x360pro por 11€? Por 11,95 he visto el matrix y lo de los cables no me importa ya que me llevo bien con el soldador? Alguien sabe si es dificil programar el matrix v1 o si hace falta algo especial?
el matrix es muy sencillo programarlo aqui tienes toda la info
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
tienes otra opcion pedir donde lo compres que te lo programen.....
lalillo75 escribió:el matrix es muy sencillo programarlo aqui tienes toda la info
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
tienes otra opcion pedir donde lo compres que te lo programen.....

Gracias Lalillo
El que yo digo viene proframado para cualquier consola con solo poner un par de switches en su posicion.. Te olvidas de tener que programar el chip..
bronik escribió:El que yo digo viene proframado para cualquier consola con solo poner un par de switches en su posicion.. Te olvidas de tener que programar el chip..

Gracias de nuevo, pero dime porfa en que pagina lo puedo comprar. Gracias!
Compi encuanto a prestaciones y precio para mi este es el mejor Cool Runner 360 Squirt V1.2 Xbox 360 http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... x-360-108/

salu2
bronik escribió:http://Www.bronik.es

Jajaja, no va el enlace, se abre una pagina muy rara.

Lishowa escribió:Compi encuanto a prestaciones y precio para mi este es el mejor Cool Runner 360 Squirt V1.2 Xbox 360 http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... x-360-108/

salu2

Gracias lishowa tiene buena pinta, tendría que programarlo yo? hace falta montar el circuito ese que hay por ahí de LPT con las resistencias y los diodos esos o algún programador especial?
hola. preguntales si te mandan el matrix programado (casi seguro). si te dicen que si a por el. pero date cuenta que te cobraran el envio y ya no sale tan bien. el x360pro esta bien de precio pero eso, un mes si tienes suerte. yo suelo comprar matrix v2 a 14e en una tienda de accesorios de juegos en usa.

PD: rara, rara, rara y pone algo de abogados, uf...
campa1980 escribió:hola. preguntales si te mandan el matrix programado (casi seguro). si te dicen que si a por el. pero date cuenta que te cobraran el envio y ya no sale tan bien. el x360pro esta bien de precio pero eso, un mes si tienes suerte. yo suelo comprar matrix v2 a 14e en una tienda de accesorios de juegos en usa.

PD: rara, rara, rara y pone algo de abogados, uf...

Si, mal rollo, jajaja.
11 respuestas