Consejo para comprar dispositivo para reproducir 5.1, para pelis y jugar a la Xbox360

Muy buenas

Quería pedir consejo para pillar un dispositivo para reproducir audio 5.1, el uso principal que se le va a dar es ver pelis, tanto del ordenador como de la propia Tv y enganchar la Xbox 360.

El equipo va a ir instalado en un salón de unos 5m x 10m (nos cambiamos de casa y todavía no tengo medidas exactas..)

He estado mirando varias páginas de internet, pero no término de aclararme mucho, sí que he llegado a ver algún modelo concreto, pero sin saber si se va a ajustar a lo que busco.

Tampoco quiero algo extraordinario, pero si que merezca la pena y de una calidad lo más aceptable posible dentro del presupuesto que manejo, unos 300€ .

Por lo último que he leído parece que es mejor un Receptor AV, antes que un home cinema, es correcto?

Añado imagen para ilustrar mejor mi caso
Imagen

Muchas gracias
Con ese presupuesto no encontraras un conjunto para una habitación de ese tamaño. Aunque todo depende de lo exigente que seas. Pero si compras el típico 5.1 de 300€ con altavoces pequeños y subwoofer, no parecerá gran cosa en ese espacio. Ten en cuenta que estas hablando de 60 metros cuadrados.
Ahorra un poco y estirate un receptor AV de calidad decente sumado a unos altavoces harán delicia en tus oidos, yo pondría unos 450€ almenos un onkyo,yamaha, sony y unos altavoces medianamente buenos te irán de perlas. Los packs de receptor mas altavoces por 300,350 creo que se te quedaran pequeños de altavoces.
Yo tengo los onkyo 3505 conjunto de ampli más altavoces. Entre 250-300€
http://supersonido.es/cas/site/producto ... er_HTP-072

Hay tienes uno, pero yo con ese espacio te sabra a poco creo yo...
trigun_bdn escribió:Ahorra un poco y estirate un receptor AV de calidad decente sumado a unos altavoces harán delicia en tus oidos, yo pondría unos 450€ almenos un onkyo,yamaha, sony y unos altavoces medianamente buenos te irán de perlas. Los packs de receptor mas altavoces por 300,350 creo que se te quedaran pequeños de altavoces.

He editado el hilo principal, añadiendo un dibujo para ilustrar mejor mi caso, las medias son un poco menores.

El presupuesto se podria estirar entre 300-400€

Jares escribió:Yo tengo los onkyo 3505 conjunto de ampli más altavoces. Entre 250-300€

Qué tal de potencia? Qué medidas tiene el habitáculo donde lo tienes instalado?
No pinta mal Onkyo HT-S3505

segoldenxd escribió:http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=14700&modelo=Pioneer_HTP-072
Hay tienes uno, pero yo con ese espacio te sabra a poco creo yo...

Ahora miro más detenidamente ese equipo.

Muchas gracias a los 3.
De potencia mas o menos bien, no es un mal receptor pero para mi gusto los altavoces se quedan muy justos... hace poco vi en mediamarket un pack de altavoces infinity de madera a un precio... increible.. no se si eran 180 euros... 5 pequeños mas un subwoofer. Voi a ver si los encuentro.

Era este pero parece que ya esta descatalogado..

trigun_bdn escribió:De potencia mas o menos bien, no es un mal receptor pero para mi gusto los altavoces se quedan muy justos... hace poco vi en mediamarket un pack de altavoces infinity de madera a un precio... increible.. no se si eran 180 euros... 5 pequeños mas un subwoofer. Voi a ver si los encuentro.

Era este pero parece que ya esta descatalogado..

Te agradezco mucho tu opinión.

Entonces el receptor Onkyo HT-S3505 se ajustaria a mis necesidades a falta de ver unos altavoces mejores que los que trae en el pack, correcto?

Por ir centrandome en otras cosas ;)

Mil gracias
De nada, sobretodo no tengas prisa con esto, y ante todo... prueba...y lo que te guste, en mediamarkets y todos estos sitios suelen tener estos amplis encendidos con algun bluray y tal, fatal...porque los tienen con los altavoces apelotonados.. pero almenos te puedes dar una idea de como se oyen, bajas la musica de los de alrededor y le metes al que te interese un poco de caña ;-) . Cualquier cosa por aqui estamos.
bueno, aprovecho este hilo para hacer una pregunta muy parecida. He ido esta mañana a varias tiendas buscando un sistema de home cinema, pero no he encontrado ninguno tal y como lo quería...

mi salón es grande, pero tiene una forma rara... lo que hace imposible que pueda colgar de la pared al menos 2 de los altavoces, así que necesito que sea de pie, y por estética querría que fueran así los 4 principales, a ser posible negros.

Mi presupuesto es de 450€ que podría estirar a 500€ ¿Sabéis de un buen equipo con esas características?
Ahora me surge la duda de cual pillar entre estos 3 receptores:
Onkyo HT-S3505
Onkyo HT-S4505 De estos Onkyo merece la pena pillar alguno superior?
Onkyo HT-S6505
Pioneer HTP-201
Yamaha YHT-396

El pack de altavoces que viene con cada uno es muy justo? Y en caso de serlo que pack de altavoces serian apañados para los receptor.

Muchas gracias
Yo tengo el onkyo y un salón de 25m cuadrados. Y no lo pongo ni a un tercio de potencia. Sonido hay para rato. Luego si quieres más, unos jbl dos vías u demás salen por 200€ aprox
bcruben escribió:Ahora me surge la duda de cual pillar entre estos 3 receptores:
Onkyo HT-S3505
Onkyo HT-S4505 De estos Onkyo merece la pena pillar alguno superior?
Onkyo HT-S6505
Pioneer HTP-201
Yamaha YHT-396

El pack de altavoces que viene con cada uno es muy justo? Y en caso de serlo que pack de altavoces serian apañados para los receptor.

Muchas gracias

Sigo dudando en que receptor pillar, aunque ya he conseguido hacer una lista concreta.
Como todo en la vida, cuanto más caro y más mires más hay.

Yo te hablo de onkyo porque es el que tengo. El 3505 y 4505 los altavoces son los mismos, salvo que el sub es pre amplificado. Alguna opción más pero poca cosa.

Mira tu presupuesto, y ajusta a lo que tu le vas a dar uso, a lo mejor te merece la pena un ampli completo y con el tiempo metiendo altavoces buenos. O meter un conjunto curioso y no gastar tanto.

Eso ya tu lo ves. Aunque sí vas a lo caro, un harman kardom pinta muy bien
De los dispositivos que puse, alguno destaca especialemnte para la funcion que le voy a dar? Ver pelis de la propia tele y desde un disco duro y conectar la xbox360.

Gracias de nuevo
Buenas tardes, me sumo a lo mismo que el compañero, busco un AV con altavoces, un pack, como mucho 300€ puedo pagar 320€ si es poca diferencia.
Me interesa que el receptor sea lo mejor posible para que poco a poco vaya cogiendo altavoces en condiciones, aunque si ahi un buen pack de los 2 mejor, me gusta que se escuché lo mejor posible y buen volumen para la musica también. Seria para conectar una tv ( sony w905 )
No se que será eso del sonido en 3d pero esta tv tiene 3d, conectare una xbox y un mac.

El salón mide unos 6×3 es un salon que hace "L",
Digamos que donde lo quiero poner es en la parte larga de la L al otro hueco tengo la mesa, quiero que el sonido se concentre ahi.
Gracias de antemano.
A ver si os ayudo un poco. Los 3505 están entre los 250€-300€ y los 4505 están por 350-400€.

Yo tengo los primeros en un salón de 25metros cuadrados y a mi me sobran. Me gusta el buen audio pero no soy un sibarita.

Ambos receptores tienen 4 entradas hdmi y una salida. 3D y mil funciones más, mirad la página oficial.

Yo lo uso para la 360, Ps3, WiiU y el western digital. Mi tv es una 47w805 de sony y devuelve el audio de la tv al ampli por arc.

Los altavoces cumplen y suenen bien, pero unos de dos vías y algo mejores se agradecen. Pero por ese precio son geniales.
Muchas gracias por tu opinion.

Creo que al final me comprare
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... 5+SCS-178_

Lo unico que seguramente pille Yamaha_RX-V475, por lo que tengo entendido este si que tiene el micro para autocalibrarse. Y no se si los altavoces que vienen en ese pack, SCS-178 o por contra estos otros NS-P40.

Alguno es aparentementemejor? De precio son parecidos
Entre el onkyo y este sony:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... TDH540SSHI
Que diferencia ahi? El receptor es mejor? Podre meterle con el tiempo mejores altavoces y un buen subwofer?
Perdon por tantas preguntas pero no entiendo de esto será mi 1 home cinema AV.
Saludos
He cambiado la disposición del salón para que no sea tan complicado llenar la sala de sonido ;)

Imagen
pinel87 escribió:Entre el onkyo y este sony:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... TDH540SSHI
Que diferencia ahi? El receptor es mejor? Podre meterle con el tiempo mejores altavoces y un buen subwofer?
Perdon por tantas preguntas pero no entiendo de esto será mi 1 home cinema AV.
Saludos

Me autocito, haber si me podéis ayudar
Subo con la imagen del salón actualizada.
Imagen

Y aprovecho para preguntar que os parece el Onkyo Ht-S 3505 B Home cinema 5.1

Estaba rebajado a 219€, supongo que los altavoces no serán gran cosa
Yo tengo los onkyo 3505 y por ese precio ni me lo pensaba. Los altavoces se pueden ir mejorando poco a poco con el tiempo
Jares escribió:Yo tengo los onkyo 3505 y por ese precio ni me lo pensaba. Los altavoces se pueden ir mejorando poco a poco con el tiempo

Creo que pillare ese pack e ire cambiando los altavoces si veo que no me convencen mucho.

Una última duda hay algun diferencia en la B que sale en el nombre del receptor? Alguna caracteristica distinta? o version?

Muchas gracias
si eres un poco manitas, yo te aconsejaría que compraras un ampli AV bueno y el sistema de altavoces te los fabricaras tu mismo, así fue como me lo hice yo y la verdad que se escuchan de escándalo.

Me fabrique los altavoces y subwofer; le caja con madera de pino, por dentro puse un aislamiento acústico; de altavoces puse los que se utilizan en los coches, y te aseguro que se escucha como si estuvieras en el cine.
sparto escribió:si eres un poco manitas, yo te aconsejaría que compraras un ampli AV bueno y el sistema de altavoces te los fabricaras tu mismo, así fue como me lo hice yo y la verdad que se escuchan de escándalo.

Me fabrique los altavoces y subwofer; le caja con madera de pino, por dentro puse un aislamiento acústico; de altavoces puse los que se utilizan en los coches, y te aseguro que se escucha como si estuvieras en el cine.

Te agradezco el consejo, pero la verdad que manitas poco.

Casi me conviene pagar un dinero, para ganar en salud, porque si lo fabrico yo me iba a poner de los nervios.. ademas que iba a quedar una mierda [ayay]
Estoy con los compañeros que con ese presupuesto te quedarás un poco corto para coger un receptor y unos altavoces medianamente buenos.
Yo este año he comprado dos receptores un ONKYO 616 y un SONY 1040, me cambié el ONKYO porque a los 20 dias por una subida de tensión se murió.

Cuando estube mirando de comprarme un receptor la mayoría de entendidos me recomendaron no comprarme un pack conjunto de altavoces y receptor porque suelen ser un poco justitos.

Mirate páginas como amazon.de que los ONKYO suelen salir muy bien de precio o amazon.it que los YAMAHA tambien suelen salir muy bien.
Una buena opción de receptores serían el ONKYO 616, YAMAHA 473 i YAMAHA 573, se mueven en estas páginas por 300-400 euros. Estos modelos son del 2012 pero créeme que te darán lo que buscas.

Yo me decanté por el SONY 1040 porque quiero comprarme una tele sony de 55" y la ps4 y para tenerlo todo conectado.
Jares escribió:Yo tengo los onkyo 3505 y por ese precio ni me lo pensaba. Los altavoces se pueden ir mejorando poco a poco con el tiempo

Muchas gracias, ire a por unos onkyo, lo que alomejor tiró a por lps 4505 he leido muy buenos comentarios en Amazon.
Gracias de nuevo

Pd: cuantos metros tienen los cables de los altavoces?
5 los delanteros y 10 los traseros. Pero metele unos buenos libres de oxígenos y así la instalación te vale para esos y para los de mañana
Jares escribió:5 los delanteros y 10 los traseros. Pero metele unos buenos libres de oxígenos y así la instalación te vale para esos y para los de mañana

A que te refieres con unos "buenos libres de oxígenos"? será mi 1 av y no entiendo nada de nada de esto. [sonrisa]
Los cables que vienen son un poco jena. Los libres de oxígenos dan más calidad, duran más, y tienen menos interferencias y ruidos.

Valen normalmente alrededor de 0,60€ el metro de sección de 1mm más o menos.

Tu hecha cuentas de los metros que te hacen falta para casa altavoz y luego suma, le añades uno o dos metros más para asegurar de no quedarte corto y listo
Jares escribió:Los cables que vienen son un poco jena. Los libres de oxígenos dan más calidad, duran más, y tienen menos interferencias y ruidos.

Valen normalmente alrededor de 0,60€ el metro de sección de 1mm más o menos.

Tu hecha cuentas de los metros que te hacen falta para casa altavoz y luego suma, le añades uno o dos metros más para asegurar de no quedarte corto y listo

Ok, lo tendré en cuenta. Muchas gracias!!!

PD: estoy loco mirando, he visto un onkyo tx-NR 414 solo receptor a 240€ y veo que en otras webs esta por 400 o así, tendría que pillar los altavoces aparte, que me puedes decir?
Es mejor ampli que el 3505. Más entradas, USB, tarjeta de red. A ese precio esta muy bien, ahora busca unos altavoces que le vayan bien. Los jbl 5.1 están por los 200-250€
Jares escribió:Es mejor ampli que el 3505. Más entradas, USB, tarjeta de red. A ese precio esta muy bien, ahora busca unos altavoces que le vayan bien. Los jbl 5.1 están por los 200-250€

Los altavoces los ahí en otro color que no sea cerezo?? es por los muebles
pinel87 escribió:
Jares escribió:Es mejor ampli que el 3505. Más entradas, USB, tarjeta de red. A ese precio esta muy bien, ahora busca unos altavoces que le vayan bien. Los jbl 5.1 están por los 200-250€

Creo que los hay en negro. Si no mira los harman kardom son algo más caros pero son negros.
Jares escribió:
pinel87 escribió:

Creo que los hay en negro. Si no mira los harman kardom son algo más caros pero son negros.

Ok, jajaja mas caro que esto imposible ya.
Si encuentro estos en negro perfecto, si no otros de similar presupuesto.
Ahi alguna diferencia amazon.es con amazon.de?aparte del idioma, me refiero para comprar, el receptor en amazon.de esta tirao.
La .es es la española. U la .de la alemana. Del tema de comprar en la .de imagino que podrás sin problemas, pero ahí ya me pollas. Soy más de comprar en tiendas físicas
Jares escribió:La .es es la española. U la .de la alemana. Del tema de comprar en la .de imagino que podrás sin problemas, pero ahí ya me pollas. Soy más de comprar en tiendas físicas

Bueno, después de mirar y mirar no veo altavoces parecidos a estos jbl los demás se me van mucho ya, entonces creo que me are con el AV onkyo 414 y los altavoces de los onkyo que me salen por 144€.

http://www.amazon.de/Onkyo-TX-NR414-Net ... =onkyo+414

Que te parecen?

Ahora, el tema de los cables, quiero conectar al receptor, la tv, una xbox y un mac.
Que debo de pillar, lo mas económico, la mujer me va a matar... jaja
Por cierto acabo de ver un Onkyo HT-S 3505 B, por 219€, que me esta tentando. Supongo que los altavoces seran muy justos, pero por ese precio no descarto pillarlo y acto seguido comprarme un par de altavoces majo junto con un subwofer e ir tirando con eso.

Como le veis?
Tengo decido el amplificador, Yamaha Rx-V373.

Ahora viene el 2º problema.. que altavoces pillar. Tengo unos mirados, pero no termino por decidirme tendria de presupuesto para altavoces 5.1 o 2.1 unos 400€.

Si alguno me puedo decirme su experiencia con algun pack de altavoces majo.

Tengo mirado unos de la marca JAMBO y JLC, pero esta complicado decidir.

Gracias

Un saludo
Los magnat monitor supreme van bien. Si quieres algo mejor mira los behringer b2030p/b2031p.
40 respuestas