Consejo para comprar en Nueva York.

Hola!
Me voy la semana que viene a Nueva York, y querria que me aconsejaseis que puedo comprar de electrónica que esté bien. Que me recomendais que esté muy bien de precio. ¿Es bueno comprar componentes de ordenador como Tarjetas Gráficas?¿Están a buen precio? También me gustaría saber que tiendas de electrónica hay en Nueva York, para hacerles una visitilla, jejeje.
Un saludo y muchas gracias de antemano :)
Buff!! yo tambien me voy a nueva york en agosto y tengo esa duda.... Estoy ahorrando un poco para llevarmelo y darme algun capricho, y si, ME LOS GASTARE POR GASTAR! (en algo que me guste claro!)
eddie_3_ escribió:Buff!! yo tambien me voy a nueva york en agosto y tengo esa duda.... Estoy ahorrando un poco para llevarmelo y darme algun capricho, y si, ME LOS GASTARE POR GASTAR! (en algo que me guste claro!)

Jejeje, como yo.
Una preguntita, que me está rondando la cabeza, es sobre lo de la gripe Porcina o Gripe A, ¿tienes información? Hay mucho peligro en Nueva York?
Un saludote ;)
Puedes comprar un MAC, en una Apple Store.
Ropa: ropa guápisima a un precio muy muy bueno y encima con el cambio....
He llegado de NYC hace una semana, lo tengo fresco.

De ropa es increible, pero no os cuento porque preguntais por electronica.

Imprescindible J&R y BH PhotoVideo. Echale un ojo tambien a la tienda Best Buy.

No te recomiendo que compres electronica en chinatown, ni siquiera aunque busques imitaciones. Me pedian 400$ por imitaciones del Iphone (en concreto el i9). Tampoco te recomiendo las mil tiendas de electronica/fotografia que hay por TimesSquare y las inmediaciones de 5 avenida. Son bastante "gitanos".

Mucho ojo con los voltajes, y sobretodo con las garantias, porque no suelen dar garantia fuera de los EEUU.

La Apple Store no me gusto para nada, y ademas los dependientes son unos estirados, las peores personas que me he cruzado en NYC y no son pocas.

Yo tambien tuve dudas con la gripe, pero una vez alli se te olvida. No hay peligro PARA NADA. Lleva tu seguro de viaje/seguro medico y tranquilo; de hecho deberias llevar este seguro aunque no hubiera gripe.

Por cierto, te van a chapar el hilo, hay otro "oficial" en el rincon llamado "Eoliano Viajero: New York" o algo asi.

Si quieres cosas mas concretas manda privado, estare encantado.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmo MUY ENCARECIDAMENTE lo que dice SkOrzO.

La electrónica HAY QUE COMPRARLA en B&H o en JR de forma obligatoria.

Si no lo haces date por timado.

Por supuesto, un iPod o un Mac en las Apple Store, pero si quieres una cámara de fotos/vídeo u otras cosas cómpratelas en esas tiendas.
6 respuestas