Consejo para comprar entre Sony 40W4000 y Samsung LE40A676

Pues que no me decido y querria saber la opinion de el maximo de eolianos de cual prefieren.
Se que en gama y prestaciones es superior la Samsung y que alguno a tenido problemas con Samsung.
Asi que me gustaria que me contarais cual se llevaria mejor con mi PS3.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Edito: para comentar que me las dejan por 1199€ por si alguien de cerca de Barbera del Valles le interesa el precio que me lo diga y le digo donde es por aqui o por mensaje privado.
yo prefiero la sony , pero como dice el dicho sobre gustos no ai nada escrito

Sony W4000
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Samsung LE40A676
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Yo te diria Samsung porque la calidad de imagen es maravillosa pero tambien de paso digo que yo personalmente he tenido problemas con ellas y he tenido que cambiar hasta tres paneles.

La Sony que sin ser mala tele para mi esta algo desfasada en prestaciones. He tenido el placer de haberlas visto las dos teles juntas y con la misma fuente de video y menos el color que en la brabia es algo superior en el resto la Samsung es claramente vencedora.

Esto ya es a gusto persnal, si las puedes ver ambas en accion mejor.

p cierto, esos precios son en 40" no? siguen teniendo muy buenos precios en Multimediamark, ahi compre yo la mia.
Si es de 40" y en Multimediamark.
Lo de que as tenido que cambiarle los tres paneles como que me da un poco de miedo {sin saber que es el panel [snif]}, ¿cuando te falla esto te deja de funcionar la te y que te lo arreglan en casa o la tienes que mandar?
Se ven geniales las fotos de las dos, supongo que donde gana la Samsung es en movimiento por lo de los 100Hz.¿o no se notara tanto?

Gracias por responder.
Cuando digo panel me refiero a cambiar la tele entera.

La primera que cambié fue porque uno de los HDMI no funcionaba bien, la tele se me quedaba colgada y no reaccionaba y tenia un clouding muy molesto.

La segunda tenia cero de clouding pero otra vez fallaba uno de los HDMI y otra vez a cambiarla.

Y ya por fin la que tengo actualmente que esta va de maravilla y se ve escandalo. Si la compras y te sale mala la puedes cambiar directamente en la tienda durante los 15 días siguientes a la compra que es lo que hice yo.

Con todo esto aun sigo diciendo que la tele es una pasada.
Pues yo me quedaría con la Sony W4000, el otro día estube jugando a la PS3 en ella y de pocas me caigo para atrás de lo bien que se ve. Es impresionante! [360º]

Saludos
BitratE escribió:Cuando digo panel me refiero a cambiar la tele entera.

La primera que cambié fue porque uno de los HDMI no funcionaba bien, la tele se me quedaba colgada y no reaccionaba y tenia un clouding muy molesto.

La segunda tenia cero de clouding pero otra vez fallaba uno de los HDMI y otra vez a cambiarla.

Y ya por fin la que tengo actualmente que esta va de maravilla y se ve escandalo. Si la compras y te sale mala la puedes cambiar directamente en la tienda durante los 15 días siguientes a la compra que es lo que hice yo.

Ok, perdona es que estoy un poco perdido en estos temas.
Lo importante entonces es asegurarte que funciona todo bien en cuanto esta en casa.
Dices que en la tienda la puedes cambiar,¿ supongo que no vienen a casa a cambiartela?
YERSY escribió:
BitratE escribió:Cuando digo panel me refiero a cambiar la tele entera.

Ok, perdona es que estoy un poco perdido en estos temas.
Lo importante entonces es asegurarte que funciona todo bien en cuanto esta en casa.
Dices que en la tienda la puedes cambiar,¿ supongo que no vienen a casa a cambiartela?

Es el unico "defecto" de esta tienda, que ni las envían ni las recojen.

Lo mejor es probarla a fondo durante esos primeros 15 días e intentar buscar los máximos de fallos posibles. Puede parecer paranoico pero es mejor detectar si hay fallos los primeros días y así poderla cambiar en tienda por otra nueva.

Por otro lado y si no tienes prisa a mediados de septiembre sale la W4500 que basicamente es la W4000 pero con más contraste dinámico y los 100hz. Si te gusta más la Samsung yo no me lo pensaria más y la compraba.
BitratE escribió:Es el unico "defecto" de esta tienda, que ni las envían ni las recojen.

Lo mejor es probarla a fondo durante esos primeros 15 días e intentar buscar los máximos de fallos posibles. Puede parecer paranoico pero es mejor detectar si hay fallos los primeros días y así poderla cambiar en tienda por otra nueva.

Por otro lado y si no tienes prisa a mediados de septiembre sale la W4500 que basicamente es la W4000 pero con más contraste dinámico y los 100hz. Si te gusta más la Samsung yo no me lo pensaria más y la compraba.

Si ahora si las envian, cobran 30€.

Lo otro lo tengo claro conectarle de todo a saco para ver que funciona bien.
en claridad de imagen la samsung creo que es superior , en contraste no lo se , se que la w4000 tiene 3000:1 de contraste real que eso para un lcd es mogollon , la samsung no se como andara en este aspecto , los colores esto va por gustos pero creo que los de la sony son mas reales que los de la samsnung son mas chillones y artificiales aunque an mejorado algo respecto a modelos anteriores , aparte la samsung a mejorado el nivel de dettalle en enscenas oscuras aunque la sony sigue siendo mejor en eso , en definicion movimiento y reescalado creo que el bravia engine 2 de la sony supera al DNIe Pro de la samsung , la samsung tiene 100 herzios pero con artefactos asi que aunque el movimiento mejore durante un rato habra momentos en los que se vean tirones en la imagen una lastima

salu2
Si sabes inglés, http://www.hdtvtest.co.uk, ahí tienes una review de las dos y ponen a la Bravia como mejor, sobre todo para jugar.
Yo tengo la sony kdl 40w4000,y es mortal,mi ps3 y yo estamos mu contentos y eske kuando juegues al metal por ejemplo vas a flipar o al uncharted con los colores mas vivos que el rey.Yo que tu de SONY a SONY.Es mi opinion.
Ruby Gloom escribió:Si sabes inglés, http://www.hdtvtest.co.uk, ahí tienes una review de las dos y ponen a la Bravia como mejor, sobre todo para jugar.

El modelo de Samsung de la Review es uno inferior al que yo comento, el 656, creo que el 676 sera superior a la W4000.
Estoy mirando tambien una PHILIPS, sacrifico el TDT-HD, pero como hoy por hoy tampoco vale de mucho y ni siquiera se sabe si terminara siendo el definitivo creo que no esta mal sacrificarlo.
Me sale igual o mas barato, mañana me tendria que confirmar precio.

El modelo es el Philips 42" 42PFL7403D

•Pixel Plus 3 HD para ver imágenes más nítidas y vivas •Pantalla LCD Full HD con una resolución de 1920 x 1080p •HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD •LCD de 100 Hz, con rendimiento de 3 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria •Procesamiento de 4 billones de colores para unas imágenes vivas y brillantes •Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 26000:1 Increíble y potente sonido •Virtual Dolby Digital para una verdadera experiencia de audio Conecta, instala y disfruta •Conexión USB para reproducción de fotos
Imagen

Mas info en http://www.consumer.philips.com/consume ... FL7403D-10

Gracias por responder.
12 respuestas