Consejo para comprar guitarra electrica y curso

pues eso compañeros

llevo tiempo pensando en si meterme a aprender a tocar la guitarra electrica y no me acabo de lanzar...la verdad es que me apetece,pero me veo un poco paquete...y claro tendria que invertir pasta en comprar una guitarra...

¿que necesitaria para empezar?ampli,guitarra,cuerdas puas....

¿que me aconsejaís?buscaria una de segundamano para empezar,¿alguna marca?

del amplificador pues lo mismo,de segundamano y que de el pego....

tengo una academia de musica debajo de mi casa,y todos los dias me quedo mirando las guitarras [+risas]

me aconsejais hacer un curso en academia o intentarlo por mi cuenta?

muchas cosas....venga un saludo
No pretendo ser borde, pero en el hilo de guitarristas esas cuestiones se han respondido ya 500 veces xD

Haz una búsqueda dentro del hilo y si aun así después tuvieras más dudas, pregunta allí mismo ;)
ahh pues he buscado y no he encontrado nada

luego busco a ver si lo veo,gracias :)
ryo1975 escribió:ahh pues he buscado y no he encontrado nada

para un primer pack, vete a tienda de segunda mano, porque al año o asi cambiaras de guitarra (segun lo bueno que seas)
para cursos, mmm los libros que he visto (llevo años tocando y dando clases de guitarra) no me convence ninguno, casi mejor que te busques consejos de los guitarristas que te gusten en youtube, uses guitar pro, te bajes tabs, con el tiempo iras mejorando la digitazion y demas
Ente Omega escribió:
ryo1975 escribió:ahh pues he buscado y no he encontrado nada

para un primer pack, vete a tienda de segunda mano, porque al año o asi cambiaras de guitarra (segun lo bueno que seas)
para cursos, mmm los libros que he visto (llevo años tocando y dando clases de guitarra) no me convence ninguno, casi mejor que te busques consejos de los guitarristas que te gusten en youtube, uses guitar pro, te bajes tabs, con el tiempo iras mejorando la digitazion y demas

gracias por tu respuesta compañero

ya me he pillado una en el cash....imaginate [+risas] pero bueno para ir ensayando en casa y tal esta bien

voy a apuntarme a una academia dando clases en grupo y tal,ya veremos

un saludo
4 respuestas