Consejo para comprar hidrolimpiadora

Hola:
Quería comprarme una hidrolimpiadora para limpiar las baldosas de la terraza, el barro que entro con la bici y ocasionalmente los bajos de barro del 4x4, la piscina etc...

Lo que veo que en general son carísimos son los accesorios limpiaterrazas, cepillos rotativos, (A VECES TE SALE MAS BARATO COMPRAR UNA HIDRO NUEVA QUE COMPRAR UNA PISTOLA Y GOMA NUEVA )

¿Me podéis orientar SOBRE VUESTRA EXPERENCIA? ¿Potencia?? ¿VAle la pena comprarla ya con accesorios??
Alguna referencia de LAVOR ??

Gracias

PD: Esta es la que me mola la de 2100w http://www.bricoventas.es/hidrolimpi...tivo-p-52.html
En mi poca experiencia, lo que te puedo comentar es que la mayoría de accesorios son inútiles y salvo alguna vez para probar al principio, no los volverás a tocar. El 99% de las veces usarás una lanza y una boca con difusor regulable.

En cuanto al anuncio que indicas, la verdad es que parece hecho por becarios de la teletienda. Vaya anuncio más mal redactado... Yo veo un anuncio así y lo primero que pienso es que me quieren dar tocomocho. Pero si la máquina te gusta... eso es cosa tuya XD De todos modos, por tema de garantía y demás, a menos que seas de Valencia (creo que los de la web son de ahí) yo miraba en comercios físicos (Leroy Merlín, etc).

Además de caudal y presión, también es importante la longitud del cableado, tanto el de la corriente como sobretodo el del agua, que será el que te permita moverte con comodidad sin tener que estar moviendo el trasto cada dos por tres.

Yo te aconsejaría marcas más o menos consolidadas, y que si puedes estires el presupuesto. Si tienes pensado limpiar baldosas o escaleras de piedra, etc y compras un modelo "modesto" te vas a quedar igual. Píllate uno bueno. Pero si vas a limpiar solo baldosas de terraza, la bici y poco más, cualquiera de los convencionales te sirve de sobras.
Hola Deschamps:
Deschamps escribió:En mi poca experiencia, lo que te puedo comentar es que la mayoría de accesorios son inútiles y salvo alguna vez para probar al principio, no los volverás a tocar. El 99% de las veces usarás una lanza y una boca con difusor regulable.

Si, la verdad es que puede que sea así. Lo que si veo es que si comparo precios y alguna promoción lo incluye pues igual si lo uso pero coincido contigo que usar usar poco ...Lo de la boquella fundamental [oki]

Deschamps escribió:En cuanto al anuncio que indicas, la verdad es que parece hecho por becarios de la teletienda. Vaya anuncio más mal redactado... Yo veo un anuncio así y lo primero que pienso es que me quieren dar tocomocho. Pero si la máquina te gusta... eso es cosa tuya XD De todos modos, por tema de garantía y demás, a menos que seas de Valencia (creo que los de la web son de ahí)

No, no ahí si que te digo que son de fiar. Estos venden en Ebay y mi padre ya les ha comprado cosas hace años. Te envian la factura con IVA y datos y sin problemas. Compramos hace unos años una sierra de Einhell y sin problema con el SAT.
Lo de la redacción no entro pues veo que sabes más que yo pero vamos conociendo el modelo en Internet asacas la info, videos y precios.
Estuve mirando en Leroy pero los precios son EL TRIPLE!!!!!!!! jajaja estos y el Corte Inglés...no se cortan ni un duro...
Miré una cámara Nikon de fotos de oferta en el corte ingles...Semana de Oro de 1100 Euros rebajada a 975,00 Euracos...casi la compro...y en Reedcon la pillé la misma y con accesorios de regalos...pero la MISMA 670 Euros... Vamos me gané un jornal [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deschamps escribió:Yo te aconsejaría marcas más o menos consolidadas, y que si puedes estires el presupuesto. Si tienes pensado limpiar baldosas o escaleras de piedra, etc y compras un modelo "modesto" te vas a quedar igual. Píllate uno bueno. Pero si vas a limpiar solo baldosas de terraza, la bici y poco más, cualquiera de los convencionales te sirve de sobras.

Muchas gracias, lo tengo en cuenta
Morgan007 escribió:(...) No, no ahí si que te digo que son de fiar. Estos venden en Ebay y mi padre ya les ha comprado cosas hace años. Te envian la factura con IVA y datos y sin problemas. (...)

Si te consta que son gente seria, entonces no he dicho nada y me retracto.

Cierto que los precios de LM son para darles de comer aparte muchas veces. Y justamente en estas fechas es cuando además hacen su "agosto" con todo lo que es material de jardín y análogos.

Sobre el modelo en sí, las características sobre el papel son buenas. Y el precio la verdad que llama la atención. Asegúrate de que no sea material descatalogado reacondicionado, por si las moscas.
Hola Deschamps:
Deschamps escribió:Si te consta que son gente seria, entonces no he dicho nada y me retracto.

Si, si en ese aspecto nada que objetar. Mira sus valoraciones en Ebay y verás que es una empresa seria y un referencte en las tiendas de Ebay (llevan vendiendo desde 2008 o más)

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... llFeedback

Nosotros la primera compra se la hicimos en Ebay hace años y de ahí les conocemos la tienda online. Algunos productos son los mismos.
Deschamps escribió:Sobre el modelo en sí, las características sobre el papel son buenas. Y el precio la verdad que llama la atención. Asegúrate de que no sea material descatalogado reacondicionado, por si las moscas.

Te he leido y me has dejado intrigado y ..digo...pues les voy a mandar un mail a ver si me dicen lo mismo...

Estimado XXXX:
En relación a su consulta y tal y como anunciamos en nuestra tienda todos nuestros articulos son NUEVOS, de curso legal y lícitos, Los envios son gratuitos por mensajero y seguro a toda la Peninsula e incluyen IVA.

En cuanto a la Hidrolimpiadora Lavor la recibirá nueva, en su embalaje original y sin desprecintar.

Tenga la seguridad de que no son productos de exposición o reacondicionados.

Nuestra credibilidad como empresa nos avala desde 1993 y tiene que tener la tranquilidad de que su producto y su dinero están Garantizados al 100%.

Quedamos a su disposición para ampliar cualquier información

Atentamente

XXXXX

http://www.bricoventas.es
GRUPO VALMEDIA

----- Original Message -----
From: xxxxxxx
To: tienda@bricoventas.es
Sent: Wednesday, June 10, 2015 4:04 PM
Subject: CONSULTA ESTADO ARTICULOS

Hola:
Estoy interesado en una hidrolimpiadora en oferta, en concreto la HIDROLIMPIADORA LAVOR 2.1000W GALAXY 150 . Quería saber si los articulos son nuevos, descatalogados o por el contrario de exposición o reacondicionados.

Gracias y quedo a la espera de sus noticias

Saludos xxxxx

En cuanto a las hidro veo que las Karcher están agotadas por lo que igual me pillo la Lavor (2100W debe ser un cañon) o si no la de 1650 w con accesorios que tiene buena pinta y tambien lleva cepillo...

Ya te limpiaré la terraza de tu casa por haberme ayudado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no tienes dudas sobre el sitio y sobre el aparato, el precio de esa Lavor es cojonudo y es una máquina bastante competente. Por ese importe te va a costar mucho encontrar nada que se le parezca, por eso mis dudas. Pero si todo parece estar ok y necesitas una hidrolimpiadora... pues en mi opinión deberías aprovechar esa oferta.

PD/ Te tomo la palabra XD
Ayer me llegó la LAVOR!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

TE confirmo...nueva, precintada y la factura me la envian el lunes.

No la he probado pero...tienes razón que es una oferta de PM porque he visto la misma de oferta...a 225 +Mas gastos de envio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tu consejo [beer] [beer]
6 respuestas