› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deschamps escribió:En mi poca experiencia, lo que te puedo comentar es que la mayoría de accesorios son inútiles y salvo alguna vez para probar al principio, no los volverás a tocar. El 99% de las veces usarás una lanza y una boca con difusor regulable.
Deschamps escribió:En cuanto al anuncio que indicas, la verdad es que parece hecho por becarios de la teletienda. Vaya anuncio más mal redactado... Yo veo un anuncio así y lo primero que pienso es que me quieren dar tocomocho. Pero si la máquina te gusta... eso es cosa tuyaDe todos modos, por tema de garantía y demás, a menos que seas de Valencia (creo que los de la web son de ahí)
Deschamps escribió:Yo te aconsejaría marcas más o menos consolidadas, y que si puedes estires el presupuesto. Si tienes pensado limpiar baldosas o escaleras de piedra, etc y compras un modelo "modesto" te vas a quedar igual. Píllate uno bueno. Pero si vas a limpiar solo baldosas de terraza, la bici y poco más, cualquiera de los convencionales te sirve de sobras.
Morgan007 escribió:(...) No, no ahí si que te digo que son de fiar. Estos venden en Ebay y mi padre ya les ha comprado cosas hace años. Te envian la factura con IVA y datos y sin problemas. (...)
Deschamps escribió:Si te consta que son gente seria, entonces no he dicho nada y me retracto.
Deschamps escribió:Sobre el modelo en sí, las características sobre el papel son buenas. Y el precio la verdad que llama la atención. Asegúrate de que no sea material descatalogado reacondicionado, por si las moscas.
Estimado XXXX:
En relación a su consulta y tal y como anunciamos en nuestra tienda todos nuestros articulos son NUEVOS, de curso legal y lícitos, Los envios son gratuitos por mensajero y seguro a toda la Peninsula e incluyen IVA.
En cuanto a la Hidrolimpiadora Lavor la recibirá nueva, en su embalaje original y sin desprecintar.
Tenga la seguridad de que no son productos de exposición o reacondicionados.
Nuestra credibilidad como empresa nos avala desde 1993 y tiene que tener la tranquilidad de que su producto y su dinero están Garantizados al 100%.
Quedamos a su disposición para ampliar cualquier información
Atentamente
XXXXX
http://www.bricoventas.es
GRUPO VALMEDIA
----- Original Message -----
From: xxxxxxx
To: tienda@bricoventas.es
Sent: Wednesday, June 10, 2015 4:04 PM
Subject: CONSULTA ESTADO ARTICULOS
Hola:
Estoy interesado en una hidrolimpiadora en oferta, en concreto la HIDROLIMPIADORA LAVOR 2.1000W GALAXY 150 . Quería saber si los articulos son nuevos, descatalogados o por el contrario de exposición o reacondicionados.
Gracias y quedo a la espera de sus noticias
Saludos xxxxx