Consejo para comprar juego ARCADE

Bueno señores, estoy pensando en comprar un Juego, que “esencialmente” sea divertido y fácil, para jugar a dos players (mi novia y yo), me podéis aconsejar algo? Los requisitos son que sea ARCADE o ECONOMICO (si este es DVD) a mas no poder, de carreras no! Que ya tengo PGR3 y FM2.

Lo único que he probado a sido, Bomberman Live, y la verdad es que me ha gustado! Pero no se si habrá mejores opciones…
Hola

En la tienda venden un juego arcade con varios juegos, creo que 4 en 1. Espero que me entidas porque creo que no me explicado bien.
El Puzzle Fighter esta chulo.
hion escribió:Hola

En la tienda venden un juego arcade con varios juegos, creo que 4 en 1. Espero que me entidas porque creo que no me explicado bien.

Ya te entiendo, tendria que mirar cuales son, voy a ver "via web" alguna tienda... y saber que juegos vienen.

adelucas escribió:El Puzzle Fighter esta chulo.

Voy a buscar INFO [ok] Muchas gracias!
El Arcade Unplugged incluye los siguientes juegos:
- Bejeweled 2
- Geometry Wars
- Wik: Fable of souls
- Texas hold'em poker
- Outpost kaloki
- Hardwood backgammon
lo bueno es que lo tienes a estrenar en Game por 9,95 € e incluye 1 mes de Live.
Saludos,
Muchas gracias a todos...

Compre 2.000 MSPoints, y de momento me he comprado:

- Worms
- Puzzle Fighter

A cual de los dos mas adictivo... ayer mi novia y yo jugamos 6h seguidas! a estos dos juegos... [sonrisa] MUY buenos, al final el Bomberman Live lo descarté! No me convence....
El UNO es muy divertido
SUSOOO escribió:El Arcade Unplugged incluye los siguientes juegos:
- Bejeweled 2
- Geometry Wars
- Wik: Fable of souls
- Texas hold'em poker
- Outpost kaloki
- Hardwood backgammon
lo bueno es que lo tienes a estrenar en Game por 9,95 € e incluye 1 mes de Live.
Saludos,

¿10 euros vale solo?
En la pagina del game pone q vale 30.
Sip, en la web pone 30,

Si vale solo 9 euros me hacia con uno.
Yo en breve me voy a pillar una tarjetilla de points, para descargarme:

El PINBALL FX (Si te gustan los juegos de pinball, este es el mejor que existe)

El Farenheit, Original de Xbox.

La verdad sq la mayoria de los juegos arcade stan genial.. pero me duele pagar x un juego de hace 15 años.. q lo tengo en el mame dsde hace casi 10...
jesusete007 escribió:
El PINBALL FX (Si te gustan los juegos de pinball, este es el mejor que existe)

el de pinball esta guapisimo, tiene una mesa de coches muy adictiva y una de piratas tambien super guapa.

http://www.pinballfx.com/
akira2000 escribió:Sip, en la web pone 30,

Si vale solo 9 euros me hacia con uno.

Lo mismo digo. Sería muy buen precio. Y más si incluye el mes de LIVE.

A ver si alguien nos saca de dudas.
11 respuestas