Consejo para comprar juego...

Bueno pues hace 2 semanas me compre una x360 con el GOW... y ya me lo e pasado, me a costado mucho matar a RAAM... y ahora continuare el juego en el siguiente nivel de dificultad...

Pero queria que me recomendaseis otro juego para la x360, para jugar a algo nuevo y que no sea siempre GOW y Hexic ( o como se llame)... El crackdown no me mola, el Oblivion lo tenia en el Pc, pero lo quite de lo mal que va, no se que tal estara funcionando bien... Vamos que lo que necesito es que me digais algun juego que no puede faltar en la x360, muy bueno (como el GOW, que me a marcado jaja)... Es que estoy indeciso entre, Lost planet, oblivion, motosportforza 2, no se hay tantos que no se, me vuelvo loco, cual me recomendais para continuar...

Bueno, no creo el post por crear, es que verdaderamente no se por cual decidirme, y quiero hacer una buena compra y no arrepentirme...

Gracias...
Lost Planet, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y Forza Motorsport 2, los mejores para mi junto con el Gears of War.
Aparte de los ya mencionadas oblivion no puede faltar, bueno ni dead rising PGR3, forza 2 etc... esque esto va segun gustos pero yo te recomendaria oblivion que aparte de estar tirado de precio tienes jugo para largo.

salu2
Seguramente te cierren el hilo por que ya existe uno para esto, pero de todas formas yo te diría Lost Planet y Forza 2 (o Dirt, según gustos).

¿As probado a jugar por Live?

Salu2
si tienes live bajate demo como loco...no has especificado qu tipo de jugos te gustan...los COD estan muy guapos
el graw2 es un juego imprencidible [oki] y se te gusta de deportes en concreto el basquet pues tu juego es el nba 2k7 [oki]

salu2
DEAD RISING

Muy largo, muy entretenido y muy divertido!

Saludos!

PD: Apoyo la mocion de que si tienes conexion a internet te bajes las demostraciones y tu mismo elijas
Buenas

Si buscas un juego original y diferente, Viva Piñata es tu juego.
[oki] [oki]

Saludos
comprate el Dead Risin y el Saints Row que esta a 30€ cada uno!!!!
Por lo que creo entrever no tienes live en tu consola(pues no sabes lo que te pierdes,yo de ti me lo pondria),bueno pensando en un juego offline que le puedes hechar muchas horas y dias yo creo que ahora mismo podria ser el forza 2
Lost Planet es un J U E G A Z O, el problema es que es corto...cortito. Me lo pasé en 2 dias, pero por contra la historia esta bastante currada, luce espectacular gráficamente (esas explosiones, esos peaso bishos [babas] ) y poder llevar robots mechas de varios tipos es una delicia. Y por cierto, el sistema de juego es igual que Gow, es decir, shooter en 3era persona.

Si quieres algo más largo y/o rejugable podrías tirar por Dead Rising...que por cierto lo he jugado en casa de un colega y lo tengo en mi lista de pendientes...al igual que forza2 claro, que en cuanto salga por aquí me lo pillo.

Nose, especifica un poco también que tipo de juegos te gustan más.
No cojas Viva piñata a no ser que seas un friky al que le gusten probar cosas nuevas.

Viva piña NOOOOOOOO
Muchas gracias por las respuestas... estoy ahora entre 3...

Oblivion, Dead rising y Lost planet...

Me tira mas el Oblivion, pero lo que no se es si pasa como en el de Pc, que esta mal traducido... o solo era en la version pc? es lo unico que me hace dudar...

Dead Rising tiene buena pinta, pero si es de sustos paso de comprarlo, que me cago jugando como en los RE.

Lost Planet, creo que tiene el precio un poco alto aun y si es tan corto, prefiero esperar...

Si que tengo el Live, pero me quedan 1 semana y algo, voy a empezar a descargar Demos... tengo la del crackdown (no me gusta), forza2 mola, Pgr y phantasy start (pero no me deja jugar)...

EDITO:
Busco que sea muy largo y entretenido, y el genero de juegos que me gusta, es todos los que no den muchos sustos jaja... dos o tres sustos en el juego lo soporto, mas no xD, que si no juego a disgusto esperando los sustos jaja...
Si no has jugado al FEAR... ya sabes, otro mas para tu lista de los "most wanted".
Bueno, pues al final me decidido por Oblivion... espero no arrepentirme jaja, pero es que el juego pinta muy bien...

Gracias a todos por vuestras respuestas...
Has elegido bien, muchas horas de juego, y pocos sustos a la vista xD Todo un juegazo.
Oblivion es juegazo sin duda, por cierto las demos las puedes seguir descargando con cuenta silver :)
en estos momentos (oblivion y dead rising, ambos han bajado de precio) y forza2. Esa es una buena compra. espero haberte ayudado, sauldos. [bye]
18 respuestas