consejo para comprar juegos

hola, he decidido irme mañana al gamestop a ver si pillo algo bueno en la sección replay, tengo en ente el assasin creed o uncharted, pero estoy oyendo hablar mal del uncharted porq dicen q es muy corto, y hay gente q el assasins resulta monótono y le aburre....y nose ahora ya me han dejado con las dudas, y eso q a ver si me dais buenos consejos sobre juegos xulos y si tienen modo online pues mejor
PD: yo tengo el pro 2008 y el resistance.
A mí el juego que más me ha gustado y al que más he jugado por el momento es el NBA Live 08. Prácticamente solo juego al online, pero es demasiado bueno [jaja] .

Saludos.
no se tio.... la verdad sq a mi el baloncesto no m gusta mucho, a lo mjor m mola, pero no se si arriesgarme a comprarlo para q dspues lo tenga en la mesa cogiendo polvo xD
El mejor juego de ps3 ahora mismo para MI es el cod4,por el online mas que nada,el modo campaña aunque corto es tambien increible.El assasins es repetitivo si,pero joe,hasta que se te hace repetitivo es guapisimo,y luego ya lo quieres terminar.El uncharted es un juego muy bonito,pero es verdad que es corto,este yo lo alquilaría mejor,a no ser que seas de esos que te lo pasas en todas las dificultades y quieres todos los tesoros(a mi es que con pasarmelo me vale).Un juego que no se habla mucho de el pero para mi es increible es el graw2,si lo pillas a buen precio sería una muy buena compra.Un saludo
Viendo lo que tienes, y por tener variedad, yo me compraria el Ratchet & Clank, que es un juego larguillo, tiene buenos graficos y jugabilidad, y ademas es super divertido, sino puedes pillar el Call of duty que seguro que no te decepciona, y despues el Assasins yo intentaria probarlo, porque puede ser que no te parezca monotono y es un juegazo de la ostia.
Un saludo.
el uncharted es un juegazo, y el assasin es otro juegazo yo me los e pasado los dos y no los cambio por ninguno
un saludo
5 respuestas