Para superar eso es solo cuestion de practica, lo del mando es lo de menos ya k me he acabado varios SF con 4 botones y 2 gatillos
Acabado? no estaras hablando de jugar contra la maquina no? si es asi, ya no discuto, a nivel basico, cualquier mando es mas que suficiente
Superar los 10k de bp no es cuestion de practica solamente, ya que por cada pelea ganada te da entre 1 y 60 puntos, y si pierdes una, te quita entre 60 y 160 puntos.
Sujetas el mando con el pulgar y la palma de la mano, pulsas con el resto de los dedos menos el meñique
Un amigo juega asi, y al parecer es mejor. Nunca me acostumbre
Como se pulsan tres botones a la vez si están en linea ? yo no tengo el pulgar tan ancho.
Con un mando de 6 botones dificil, en cambio con un mando de 4 botones y 2 gatillos si k es posible y sin hacer ninguna postura rara.
Los tres botones en linea no se pueden presionar, por eso se asigna un boton a golpe o patada x3.
Y ya me diran como se pueden apretar los dos botones de arriba en un pad de 4 botones, si los tiene como un triangulo, tendrias que girar el dedo o la mano totalmente, y apretar dos con un dedo queda descartado, ya que podria resbalar entre los dos botones.
Pues creo que al final pillare un adaptador de 2 mandos de Psx por ebay, que sale por menos de 10€ y por lo que decis parece que son fiables. Otras alternativas no tienen bastantes botones o se me van de presupuesto, ayer estuve en mediamarkt a echar un vistazo y por menos de 20-30€ no vi nada que mereciera la pena, ademas la mayoria de crucetas daban grima
Pues,si quieres un mando para la emulacion 2D (NeoGeo, CPS1/2, NES, megadrive..etc), prueba el de saturn por 11 euros. Para emuladores mas nuevos (N64, PS1, PS2, Dreamcast), si es verdad que un mando de PSX es mas faborable por los analogicos.
Mi consejo es que te gastes 25 euros, y te compres un 3 in 1 PC joybox
http://www.pixmania.com/videojuegos-adaptador-pc-joy-box-3-en/eses3065519_jvart.htmlPSX, Saturn y Dreamcast a PC