s k sigo sin ver el problema a usar los R o L
acaso k la persona tenga problemas de movilidad en los dedos o solo tenga el pulgar en la mano derecha
No es estandar. No sirve de nada acostumbrarse a un tipo de juego, que solo podras aplicar en un mando. Como dije, ya es bastante negativo usar pad, pero si se usa, al menos, que sea lo mas fiel al stick original.
Hay cosas que con un pad estas limitado.Por ejemplo en SF4 una conbinacion muy popular de ryu es, patada baja media,focus cancel, hadouken x3,focus cancel,ultra.
Un pad te limita a que presionar los 3 botones de golpe sea muy incomodo, por eso se permite asignar a un solo boton a golpe x3, que no es un truco, si no algo necesario para quienes juegan en inferioridad de condiciones.
En un pad de 4 botones estas limitado, ya que necesitas los gatillos de arriba para el medio, y los izquierdos no estan accesibles comodamente.
Y aunque lograras encontrarle el truco, o pudieras estirar el dedo, no serviria de nada, xq solo funcionaria en tu pad, no seria estandar
theelf, has dicho antes que tenías el mando gris USB/Saturn, ¿Podrías poner fotos y/o hacer una mini review?
Las únicas fotos que he visto son las de las páginas de venta nada por usuarios finales, sobre la sensación que transmite el mando he leido que el tacto y gomas del mando eran ligeramente inferiores que un mando de saturn original, e iguales que los que hicieron para ps2.
Esto va para cualquier otro eoliano que también lo tenga.
OK, me pongo a ello
Este stick me lo compre porque me parecio bueno el precio. Y no fue mala compra, pero se le tiene que poner al menos 25 euros mas encima.
Primero pesa poco, asi q lo desarme y le meti una loza.
Segundo los botones tipo sanwa, no son sanwa reales,parecen mas botones de pad grandes, asi tuve que cambiarlos por botones americanos.
Tercero la palanca es hori generica de baja calidad, con switch plasticos.La sensibilidad no es muy alta, pero tampoco es tan mala.
Es una palanca muy recomendable a todo el mundo, menos a los pro, que la encontraran muy lenta,con poca respuesta. Por 20 euros, esta mas que bien, es mas¡, no la vi muy inferior a la palanca oficial de SF4 de 70 euros....