Consejo para comprar PLAY3

Hola a todos.

Hace tiempo que no pasaba por aquí(desde mi compra de la play2 e incorporación del scene)...pero ahora que pienso comprarme la play3 he vuelto al foro de expertos por excelencia. SALUDOS A TODOS!!

Os pido consejo por un par de dudas.

La primera es si puedo reproducir mis pelis y series bajadas en AVI desde la play3. Si nada más que tengo que conectar la play 3 al ordenador y volcar todas las pelis-series y mis fotos al disco duro de la play 3 para verlo desde ahí. Además, la voy a conectar a un proyector y no sé si dará buena calidad(no el blue ray que tiene que ser una pasada), sino estas pelis y series(las cuales me suelo bajar en HDTV ocupando las pelis los 1.2 gb).

Esta es la primera duda.

La segunda es que pack comprarme. De repente, tras las navidades han desaparecido los packs, y no tengo ni idea si hay algo previsto para este mes de febrero y cual me podrá interesar más(por la calidad del juego). Lo que sí tengo claro es comprar la de 250gb.
Gracias y un saludo.
tengo un colega con proyector hd...solemos ver alguna peli y jugar unos "prosikitos" en super pantalla y se ve brutal...
tengo otro colega con proyecto no hd y el resultado es aceptable...el formato de pantalla es mas cuadrado y se ve algo peor...si puedes pilla uno HD claro!
buenas.

La verdad es que tengo un proyector , el hitachi tx-200 que es hd, no full-hd, y probada con una play de un colega, se ve de alucine los blue ray.

La Verdad es que tengo las 2 dudas que comentaba arriba...si podéis aconsejarme sobre esto.
La Ps3 te reproduce cualquier avi o divx, tanto desde el disco duro de la misma, pendrive en el usb o desde el mismo dvd en la que tengas echa tu copia de seguridad de la peli, eso si, no te reproducira archivos mkv (hd) directamente como los anteriores, en este caso tendras que crear un server desde tu pc~ps3 conectandola en la red de tu casa (por cable que es lo mas recomendado para la alta cantidad de datos que se tienen que mover) y ya podras reproducir la pelicula en tu ps3. [fumando]

Sobre los packs, como bien dices ahora mismo no hay ninguno y los que quedan en los grandes almacenes (si es que quedan) son las mismas ofertas que habia estas navidades) dices que te vas por la slim de 250gb, supongo que sera por el tema del tamaño y la capacidad del disco duro, yo en mi parte, te recomiendo la fat de 80, ya que (opinion personal) es mas bonita esteticamente y solo si tu quieres, le puedes cambiar el disco duro por uno mas grande y listo. [360º]
3 respuestas