Consejo para comprar ps3 en estos momentos

Hola a todos, escribo para ver si me podeis dar consejo, ya que no se si comprarme la ps3 en estos momentos debido a que he leido por ahí que la ps4 está a punto de salir del horno. No sé cuanto va a salilr así que igual no es recomendable gastarse el dinero en la ps3 si el año que viene va a estar dando guerra la ps4.

Aun así he estando planteandome comparla de segunda mano, y he visto que el precio ronda los 150-170 pavos para la ps3 slim de 160 gb con un mando, tanto en tiendas game como a particulares. Por otra parte he visto que en Game la venden por 235 con su mando mas un mando generico (que bueno no será gran cosa pero si viene un colega en un momento dado te hace el apaño) y sin el mando en otras tiendas como Saturn y Media markt por 220.
El caso es que no me quiero perder un vicio a FFXIII-2 pero también tengo el pensamiento de que el año que viene podría salir la 4 y no poder aprovecharla.

A ver que me recomendais y me hechais una mano para salir del atolladero

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo te recomiendo que te la compres y nueva, piensa que aunque saliera ps4 el año que viene, que aun no hay nada anunciado, apenas tendra catalogo de juegos, aparte de salir la consola con los errores de turno que seguro que traera y el paston que costaria, ahora hay muy buenas ofertas para la ps3, tan solo es dar con la que mas te guste, y le saques mayor provecho. Compratela y disfruta!
PD: pasate por el hilo de promociones que suelen poner muy buenas
El año que viene ps4?
Que vaa hombre, comprate la 3 tranquilamente, porque por lo menos dos años tardara en ver la luz la nueva.
Lo único seguro es que saldrá la Wii U, pero de playstation nada.
Comprate la y disfrutala.
Saludos
Pues... La verdad es que para lo que vale de segunda mano es mejor gastarse un poco mas y pillarla nueva. Porque si la de segunda mano valiera la mitad... Pero es que ni eso.

Pues me habeis animado... Voy a estar al loro a ver si veo algo interesante. Lo que he dicho del game creo que no está mal. Aunque voy a ver el hilo de las promociones.

Gracias!!
Nadie ha dicho que vaya a salir dentro de poco la PS4 y aunque fuera así, es improbable que sea retrocompatible con los juegos de PS3.
Yo me compraria la ps3 nueva y de 320gb.
Pero eso de la capacidad del disco tambien depende del uso que le des al formato digital.
Un saludo y welcome a ps3 jejeje.
Mmm... En verdad el disco duro me da igual porque tengo un reproductor multimedia que me funciona de lujo sin tener que converitr archivos mkv ni nada, así que uso multimedia le voy a dar poco
Si pero no me refiero a eso solo en concreto.Me refiero si te bajas los juegos de la store.
Un saludo.
Zeick escribió:Hola a todos, escribo para ver si me podeis dar consejo, ya que no se si comprarme la ps3 en estos momentos debido a que he leido por ahí que la ps4 está a punto de salir del horno. No sé cuanto va a salilr así que igual no es recomendable gastarse el dinero en la ps3 si el año que viene va a estar dando guerra la ps4.

Y para otro año sadra la PS5 o PSV [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga hombre desde que salga la nueva todabia le queda mucho, pillate la PS3 Slim.
8 respuestas