Consejo para comprar PS4

Hola.
Quiero comprar una PS4 y aunque creo que solo hay dos modelos (500 Gb y 1 Tb) me gustaría que me dijerais si hay algo que debo tener en cuenta, si hay algún plan renove o el mejor sitio para pillarla relación calidad/precio.
He visto que en Game de segunda mano están a 229€ + 40€ del mando, ¿merece la pena?
Saludos.
Yo he visto esta en amazon, es de importacion italiana, tendra las intrucciones en italiano, pero esta vendida por Sony y es nueva, es la de 500gb a 260€

https://www.amazon.es/Playstation-500-Chassis-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B010TNVS1W/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3MT39219RY7DZ

edito:Bahhh fail, es reacondicinada
vicentexnt escribió:Yo he visto esta en amazon, es de importacion italiana, tendra las intrucciones en italiano, pero esta vendida por Sony y es nueva, es la de 500gb a 260€

https://www.amazon.es/Playstation-500-Chassis-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B010TNVS1W/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3MT39219RY7DZ

edito:Bahhh fail, es reacondicinada

Y 60€ de gastos de envío....se queda la consola en 320€... Por 349€ tenían las 1216A de 500Gb el otro dia en Carrefour peladas sin juego y nuevas a estrenar....

399€ la de 1Tb con el Uncharted 4 (modelo negro 1216B).
En game tienes:
500Gb + Euro 2016 + Cable HDMI 4K por 350€
1Tb + Uncharted 4 + Euro 2016 + Cable HDMI 4K por 400€
1Tb + Overwatch o Doom 4 por 380€

Yo no la pillaria de segunda mano, valoraria si prefiero el modelo de 1Tb o de 500Gb y que pack me compensa mas.
Yo tampoco la compraría de segunda mano a esos precios, por poco más, la tienes nueva y con garantía:

https://www.amazon.es/Sony-PS4-Uncharte ... ncharted+4

Si eres fan de Uncharted, tienes la de 1Tb de importación Italiana o Alemana, sólo cambia el texto de la caja, pero si te da igual.....

En MediaMarkt están en Castellano a 429€ con 90 días de Plus (que cab*******, a mi me la regalaron el dia de salida y no venían los 90 días de Plus).

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -200004599
Gracias a todos por responder.
En la página web de El Corte Inglés está la de 1Tb + Uncharted 4 por 399€ y la pelada de 500 Gb por 349€.

https://www.elcorteingles.es/search/?s=Consola+ps4

El pack de Game de @Tilacino está muy bien pero 400€ me parece mucho, no me gustaría gastar más de 350€. ¿Que significa lo que comenta @Xecuter del 1216A?
¿Han salido bastantes consolas defectuosas que no la recomendáis de segunda mano? Comprando un mando nuevo por 55€ y la consola seminueva por 225€ en Game son 280€ lo que supone 70€ de ahorro respecto a la nueva más barata y teniendo el mando nuevo la consola está para aguantar batalla, ¿no?
Saludos.
Yo también me quiero hacer con una, pero por el foro de compra y venta, de las nuevas revisiones pero no me quiero gastar más de 300€ y nueva nueva difícil a este precio.
Veo que somos unos cuantos, yo personalmente voy a esperar al e3 o cuando anuncien la revision de la actual ps4.

Y cuando me decida, pues lo tengo bastante claro , va ser nuevecita, estoy harto de ver gente que intenta timar a la peña en ebay pagando por transferencia bancaria, por vibbo, wallapop,etc etc.

Si tuviera que comprar una de segunda mano( que no es mi caso), recurriria sin duda al foro de compra-venta de esta web.

Un saludo y buena compra
@cqv 1216 es el modelo actual, la A y B se refiere al HDD de 500Gb o 1Tb.
Yo no compraria un modelo antiguo salvo que fuera un chollo, y tampoco una de segundamano porque la gente es muy suya, salvo chollo.
No se si merece la pena gastarse 70€ menos y no tener ningun tipo de garantia, quizas te sale bien como te sale mal. El tema es que cuando hay problemas merece la pena tener la garantia.
Yo recientemente e vendido mi one para adquirir una ps4 y baraje lo que comenta el op de comprar de 2a mano,pero viendo lo que puede suceder por ahorrarte unos euros...mejor lo que comentan los compañeros, una nueva,garantía y te curas en salud.
Actualmente lo único que frena,personalmente,es el tema de que pueda o no,salir la rumoreada ps4 neo o 4k
Tilacino escribió:@cqv 1216 es el modelo actual, la A y B se refiere al HDD de 500Gb o 1Tb.
Yo no compraria un modelo antiguo salvo que fuera un chollo, y tampoco una de segundamano porque la gente es muy suya, salvo chollo.
No se si merece la pena gastarse 70€ menos y no tener ningun tipo de garantia, quizas te sale bien como te sale mal. El tema es que cuando hay problemas merece la pena tener la garantia.

Gracias por el consejo. Buscaré una 1216.
Saludos.
cqv escribió:Gracias a todos por responder.
En la página web de El Corte Inglés está la de 1Tb + Uncharted 4 por 399€ y la pelada de 500 Gb por 349€.

El pack de Game de @Tilacino está muy bien pero 400€ me parece mucho, no me gustaría gastar más de 350€. ¿Que significa lo que comenta @Xecuter del 1216A?
¿Han salido bastantes consolas defectuosas que no la recomendáis de segunda mano? Comprando un mando nuevo por 55€ y la consola seminueva por 225€ en Game son 280€ lo que supone 70€ de ahorro respecto a la nueva más barata y teniendo el mando nuevo la consola está para aguantar batalla, ¿no?
Saludos.

1216 es el último modelo de chasis que monta la consola, y tiene botones mecánicos de pulsar que acaban con el error de expulsión de disco o apagados espontáneos por activación de los botones ultrasensibles que tienen los dos modelos anteriores....

A y B son el tamaño del disco duro.... 500Gb y 1Tb.

En Carrefour también tienes esos modelos a 349 y 399....

Si te gusta mucho Uncharted, yo cogerìa la edición limitada gris-azulada de Mediamarkt por un poquito más....

429€ con 3 meses de Plus (ya valen 20€)....
Xecuter escribió:
cqv escribió:Gracias a todos por responder.

Saludos.

1216 es el último modelo de chasis que monta la consola, y tiene botones mecánicos de pulsar que acaban con el error de expulsión de disco o apagados espontáneos por activación de los botones ultrasensibles que tienen los dos modelos anteriores....

A y B son el tamaño del disco duro.... 500Gb y 1Tb.

En Carrefour también tienes esos modelos a 349 y 399....

Si te gusta mucho Uncharted, yo cogerìa la edición limitada gris-azulada de Mediamarkt por un poquito más....

429€ con 3 meses de Plus (ya valen 20€)....

Y esta que dices o las q venden en MM ya vienen con la solución del botón?
Si no me falla la memoria, desde el pack del Metal Gear Solid V todos los packs limitados especiales montan modelos 1216 de 500 o 1Tb.

La del Uncharted es 1216B, si que lleva botones mecánicos. Tengo las 3 en mi colección (MGS V, Destiny y Uncharted 4) y las 3 son 1216.... ;)
Xecuter escribió:Si no me falla la memoria, desde el pack del Metal Gear Solid V todos los packs limitados especiales montan modelos 1216 de 500 o 1Tb.

La del Uncharted es 1216B, si que lleva botones mecánicos. Tengo las 3 en mi colección (MGS V, Destiny y Uncharted 4) y las 3 son 1216.... ;)

Muchas gracias por la info,en el caso que no fuese la edición especial de uncharted y por el contrario pillaramos la de 1tb con el doom o el uncharted,también llevan el botón como las ediciones especiales?
todas las ps4 son ya de boton mecanico
sea el pack que sea
en la caja pone el modelo de todas maneras,no hay perdida
Buenas chicos haber si alguien me echa un cable [+risas]
estes dos modelos son los nuevos correcto? el modelo 1216 y es que estoy casi seguro que si pero me falta ese "si lo es" jejeje

Muchas gracia!!

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 49456.html
https://webshop.cashconverters.es/conso ... 20314.html

Edit. Lo digo porque se ve que las nuevas tienen el puerto de red al final de todo
GhostChll escribió:Buenas chicos haber si alguien me echa un cable [+risas]
estes dos modelos son los nuevos correcto? el modelo 1216 y es que estoy casi seguro que si pero me falta ese "si lo es" jejeje

Muchas gracia!!

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 49456.html
https://webshop.cashconverters.es/conso ... 20314.html

Edit. Lo digo porque se ve que las nuevas tienen el puerto de red al final de todo

Si, ambas son el modelo 1216.
IMMEDIATE escribió:
Xecuter escribió:Si no me falla la memoria, desde el pack del Metal Gear Solid V todos los packs limitados especiales montan modelos 1216 de 500 o 1Tb.

Muchas gracias por la info,en el caso que no fuese la edición especial de uncharted y por el contrario pillaramos la de 1tb con el doom o el uncharted,también llevan el botón como las ediciones especiales?

Por la diferencia entre una y otra, cogeria la limitada de MM que va con 3 meses de plus y a fin de cuentas sale parecido....

Pero si te gusta mas en negro....
@Xecuter gracias ahora toca ver si la pillo o no pq cn el dilema de la nueva....q tentador ir al MM....
Mira lo que me preocupa a mi la nueva, que tengo tres 1216A (Limitadas de MGS V, Destiny y otra negra del Renove para darle caña) y el otro dia me regaló mi mujer una 1216B (Limitada de Uncharted).

Todo depende de la prisa y las ganas que tengas de jugar.... Ahí si que no puedo ayudarte. [looco]
Yo busco la negra entera no me gusta las que vienen pintadas xD, están wapas pero prefiero mate entera y listo, donde pone el modelo que es exactamente en la caja?.
Víctima de la tentación...

Imagen
IMMEDIATE escribió:Víctima de la tentación...

Imagen

Que coño tentación, si no te la ibas a pillar.... [jaja]

He tenido que mover hilos en la sombra con tu parienta para que te pegara el empujón.... [facepalm]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues hasta dónde sé, realmente no hay chollos ni pinta a que los vaya a haber, por lo menos hasta que lancen el VR, navidades o incluso más tarde, ya en marzo 2017, con el lanzamiento de la nueva de Nintendo y las supuestas futuras revisiones PS4 y XOne.

Una PS4 nueva ya tiene "bugs" ocasionales que aunque se reparan solos o son parcheados tarde o temprano, mosquean bastante, por eso lo de segunda mano ni me lo plantearía; por ahorrarte menos de 70 euros pueden fallarle mil cosas que testeadas una sola vez pasan el control de calidad, sobretodo el motor mecánico de inserción de discos, el lector Blu-Ray o el disco duro (en este último caso el roto es fatal y prácticamente indetectable), y por mucha garantía que te ofrezcan una vez se estropea ya te han dado el disgusto y puede que hasta pierdas todas tus partidas guardadas de manera irremediable. Videoconsola nueva sí o sí, y sobretodo elige el modelo de 1TB a no ser que vayas a usarla más bien poco. En PS4 todos los juegos se instalan, aunque los tengas en disco, y los más grandes, por ejemplo GTA V, ocupan una décima parte del almacenamiento del sistema.

Mi PS4 la conseguí nueva, aprovechando el plan renove del Game, entregando una PS3 casi impoluta y varios juegos; el trato me salió bastante bien cuando la nueva de Sony aún valía más de 400 euros, "pelada" con un solo mando. Luego le tuve que cambiar el disco duro porque 500 GB se me quedaron cortos en menos de un año, pero bueno. Creo que esto ya no se hace, aunque si tienes alguna consola antigua que funcione y/o juegos que ya no vayas a usar, aprovechando el programa de "seminuevos" te puedes ganar una pasta que restarle al precio de la PS4.

Más allá de esto, los mejores precios se encuentran en las grandes tiendas, que hacen ofertas temporales que varían mínimamente de una a otra, por lo que lo mejor es comprarla dónde más confianza tengas, aprovechando promociones, descuentos, y sobretodo los packs que incluyen 1 o 2 mandos, según si juegas solo o en compañía, y algún juego incluído que sea de tu agrado. Un mando nuevo vale más o menos lo mismo que un juego "novedad", por eso es más provechoso un pack que incluya un segundo mando que uno con juego (los juegos bajan de precio, los mandos no). Luego aparte, con una suscripción al PSPlus incluída en el pack tampoco vas a ahorrarte mucho, además si vas a meterte online Sony ya te ofrece 15 días gratuítos de PSPlus de prueba y luego tú ya decides si renuevas o no.

En fin, no se me ocurre nada más. Suerte con tu adquisición. :)
albertosh escribió:Yo busco la negra entera no me gusta las que vienen pintadas xD, están wapas pero prefiero mate entera y listo, donde pone el modelo que es exactamente en la caja?.

abajo a la derecha te sale el modelo
Xecuter escribió:
IMMEDIATE escribió:Víctima de la tentación...

Imagen

Que coño tentación, si no te la ibas a pillar.... [jaja]

He tenido que mover hilos en la sombra con tu parienta para que te pegara el empujón.... [facepalm]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jajaja x cierto la estoy instalando y bfff q wapa es!! Me tengo q hacer cn el menú pq tantos años sin tocar ps...se notan
Jajajajj ya ves q si has empujado! Q grande!
Pregunta de novato en ps4,estoy instalando el uncharted,que por cierto e alucinado con la rapidez al hacerlo pq la one...y e dejado la actualización del juego descargando y la consola sin usar ( q rabia tenerlo y no poder jugar!! ) al rato la consola se pone en modo suspensión,de este modo se sigue bajando la actualización? Gracias!
IMMEDIATE escribió:Pregunta de novato en ps4,estoy instalando el uncharted,que por cierto e alucinado con la rapidez al hacerlo pq la one...y e dejado la actualización del juego descargando y la consola sin usar ( q rabia tenerlo y no poder jugar!! ) al rato la consola se pone en modo suspensión,de este modo se sigue bajando la actualización? Gracias!

Si la apagas en modo reposo, si que sigue descargando....
Has picado eh, yo la quiero pero no me quiero gastar 400€ mi margen es 300€ como muchísimo, lo malo que sería de segunda mano.
albertosh escribió:Has picado eh, yo la quiero pero no me quiero gastar 400€ mi margen es 300€ como muchísimo, lo malo que sería de segunda mano.

Sip jajaja y de momentobien,es muy wapa así azulada mañana daré caña al uncharted...q ganas!
Yo estaba cm tu y pensé...pillo una de 2a y me la juego por ahorrar esos 100e? No vale la pena a no ser q sepas plenamente q a quien se la compres es de confianza.
Suerte!
albertosh escribió:Yo busco la negra entera no me gusta las que vienen pintadas xD, están wapas pero prefiero mate entera y listo, donde pone el modelo que es exactamente en la caja?.

En el frontal del dibujo, abajo a la derecha, y en uno de los laterales junto a un código de barras,de todas formas hace tiempo que no se comercializan modelos anteriores al 1216 en los packs,si no son restos de stock antiguo,desde Sept-Oct. del año pasado todos los packs vienen con 1216A y B.

P.D.: Ahorra un poco mas y comprala nueva salvo chollo irrechazable,que peladas sin juego y nuevas las tienes por menos de 350€ (1216).

Y por la diferencia,399-389€ la negra de 1Tb con el Uncharted no está mal,te lo pasas,lo vendes por 50€ y tienes una de 1Tb por menos de 350€.
Hola.
Las seminuevas de Game que pone negro mate son 1216 o son de las antiguas?
Saludos
cqv escribió:Hola.
Saludos

Si la consola es mate entera deberia de ser el 1216, salvo intercambio de "tapas".
Tilacino escribió:
cqv escribió:Hola.
Saludos

Si la consola es mate entera deberia de ser el 1216, salvo intercambio de "tapas".

Ok. Gracias.
Es que he visto que en Game están la de 500 gb normal y la 500 gb mate por lo que deduzco que la mate será 1216.
Saludos.
Lo mejor es ir allí y mirarlas in situ, de todas formas la mayoría de consolas que venden en GAME son sin mando, de hecho creo que solo dan el cable de corriente, luego tienes que comprar el mando aparte (otros 40€ seminuevo, 60 nuevo), te lo digo porque echando cuentas, igual te sale mas a cuenta comprarla nueva en pack con un juego por un poquillo mas y la estrenas tú....
Si lo importa al autor del hilo, quería hacer una pregunta parecida.... me han ofrecido una consola de año y medio pero casi sin uso. Es una 1116A blanca con mando y en perfectas condiciones con 8 juegos a un precio de 350€

Así de primeras no me suena mal, pero claro me surgen dudas ¿Ese modelo sale bien? ¿Ese precio esta bien ajustado con el pack de juegos? ¿Merece la pena ante la salida de una nueva?
Roman OzZ escribió:Si lo importa al autor del hilo, quería hacer una pregunta parecida.... me han ofrecido una consola de año y medio pero casi sin uso. Es una 1116A blanca con mando y en perfectas condiciones con 8 juegos a un precio de 350€

Así de primeras no me suena mal, pero claro me surgen dudas ¿Ese modelo sale bien? ¿Ese precio esta bien ajustado con el pack de juegos? ¿Merece la pena ante la salida de una nueva?

Sonar no suena mal, pero ese modelo te podria dar el problema de expulsion de disco, y es algo mas ruidosa que el modelo actual.
Sobre el precio habria que ver los juegos, no es lo mismo Fifa 14 que Fifa 16, o Killzone que Bloodborne.
Siendo una 1116, sonar lo que se dice sonar, sonará (chiste malo).... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo digo lo mismo que en el otro hilo, 8 juegos?, físicos?, digitales?, qué juegos?....
Tu busca bien. Yo acabo de comprar el pack exclusivo Uncharted 4 que incluie el juego Uncharted 4 , el soporte vertical, el juego Uncharted colection, psplus 3 meses, todo por 330
Al final la he comprado nueva en Game, version básica de 500 Gb con un mando por 349€ y me ha regalado el juego de fútbol y el cable hdmi 4k.
Lo que me ha sorprendido es que hace mucho ruído, como si el ventilador estuviese siempre a tope. Acostumbrado a la One que no se oye, esta creo que hace un ruído excesivo. Es el modelo 1216A que comentabais que era muy silenciosa, sin embargo la mía hace mucho ruído.
¿Es normal o la devuelvo?
Saludos.
cqv escribió:Al final la he comprado nueva en Game, version básica de 500 Gb con un mando por 349€ y me ha regalado el juego de fútbol y el cable hdmi 4k.
Lo que me ha sorprendido es que hace mucho ruído, como si el ventilador estuviese siempre a tope. Acostumbrado a la One que no se oye, esta creo que hace un ruído excesivo. Es el modelo 1216A que comentabais que era muy silenciosa, sin embargo la mía hace mucho ruído.
Saludos.

Es normal. Comprende que esta a diferencia de la one lleva la fuente dentro. Es mas pequeña y estrecha. Lo normal es que no sonara. También te influye que estes acostumbrado al silencio de la one.
También te digo que no se porque en un titulo tan poco exigente como es el pro suena bastante. Aunque al poco de jugar deja de sonar tanto y se escucha menos.
Asi que no te obsesiones y disfruta. Saludos.
jjuioij escribió:
cqv escribió:Al final la he comprado nueva en Game, version básica de 500 Gb con un mando por 349€ y me ha regalado el juego de fútbol y el cable hdmi 4k.
Saludos.

Es normal. Comprende que esta a diferencia de la one lleva la fuente dentro. Es mas pequeña y estrecha. Lo normal es que no sonara. También te influye que estes acostumbrado al silencio de la one.
También te digo que no se porque en un titulo tan poco exigente como es el pro suena bastante. Aunque al poco de jugar deja de sonar tanto y se escucha menos.
Asi que no te obsesiones y disfruta. Saludos.

Al final he ido al Game a que me la cambien (todavía no había leído tu mensaje). Si en esta me ocurre lo mismo lo aceptaré pero no me parece lógico que la ps3 que estaba en el mismo sitio suene la mitad o menos de la mitad que la ps4. El ruído era de ventilador a tope todo el rato. El juego no era el de futbol, era el Ratchet & Clank. A ver si esta suena menos porque como sea normal entre el ruído y el led del mando que no sirve para nada excepto para molestar y gastar batería se han lucido los de Sony.
Saludos.
No estaría instalando el juego y de ahí el ruido..... [fumando]
Xecuter escribió:No estaría instalando el juego y de ahí el ruido..... [fumando]

No. Saqué el disco para descartarlo. Era el ventilador. La que me han dado ahora suena menos. Más de lo que esperaba pero casi la mitad que la otra. Se ve que me había tocado una defectuosa, menos mal que la he cambiado. Por cierto, ¿la luz del mando sirve para algo aparte de para confundir a mi hijo cuando está azul, cambio de usuario y se pone roja y el cree que es porque no tiene batería? [qmparto]
Es que no me puedo creer que le hayan puesto semejante faro y que no sirva para nada. Si no sirve para algo le pondré un trozo de cinta aislante negra para taparla. [qmparto]
Aunque tampoco sé para que es el botón share y si el panel táctil es todo un botón o si son dos a derecha e izquierda como los botones del ratón. Yo estoy acostumbrado al select y start. [qmparto] [qmparto]
Tendré que leerme el maual de instrucciones ( que tampoco lleva, no?)
Saludos. [beer]
Puedes atenuarla en los ajustes
44 respuestas