Pues hasta dónde sé, realmente no hay chollos ni pinta a que los vaya a haber, por lo menos hasta que lancen el VR, navidades o incluso más tarde, ya en marzo 2017, con el lanzamiento de la nueva de Nintendo y las supuestas futuras revisiones PS4 y XOne.
Una PS4 nueva ya tiene "bugs" ocasionales que aunque se reparan solos o son parcheados tarde o temprano, mosquean bastante, por eso lo de segunda mano ni me lo plantearía; por ahorrarte menos de 70 euros pueden fallarle mil cosas que testeadas una sola vez pasan el control de calidad, sobretodo el motor mecánico de inserción de discos, el lector Blu-Ray o el disco duro (en este último caso el roto es fatal y prácticamente indetectable), y por mucha garantía que te ofrezcan una vez se estropea ya te han dado el disgusto y puede que hasta pierdas todas tus partidas guardadas de manera irremediable. Videoconsola nueva sí o sí, y sobretodo elige el modelo de 1TB a no ser que vayas a usarla más bien poco. En PS4 todos los juegos se instalan, aunque los tengas en disco, y los más grandes, por ejemplo GTA V, ocupan una décima parte del almacenamiento del sistema.
Mi PS4 la conseguí nueva, aprovechando el plan renove del Game, entregando una PS3 casi impoluta y varios juegos; el trato me salió bastante bien cuando la nueva de Sony aún valía más de 400 euros, "pelada" con un solo mando. Luego le tuve que cambiar el disco duro porque 500 GB se me quedaron cortos en menos de un año, pero bueno. Creo que esto ya no se hace, aunque si tienes alguna consola antigua que funcione y/o juegos que ya no vayas a usar, aprovechando el programa de "seminuevos" te puedes ganar una pasta que restarle al precio de la PS4.
Más allá de esto, los mejores precios se encuentran en las grandes tiendas, que hacen ofertas temporales que varían mínimamente de una a otra, por lo que lo mejor es comprarla dónde más confianza tengas, aprovechando promociones, descuentos, y sobretodo los packs que incluyen 1 o 2 mandos, según si juegas solo o en compañía, y algún juego incluído que sea de tu agrado. Un mando nuevo vale más o menos lo mismo que un juego "novedad", por eso es más provechoso un pack que incluya un segundo mando que uno con juego (los juegos bajan de precio, los mandos no). Luego aparte, con una suscripción al PSPlus incluída en el pack tampoco vas a ahorrarte mucho, además si vas a meterte online Sony ya te ofrece 15 días gratuítos de PSPlus de prueba y luego tú ya decides si renuevas o no.
En fin, no se me ocurre nada más. Suerte con tu adquisición.