Consejo para comprar RGH

Hola,me acaban de regalar una xbox360 y me gustaria instalarle un chip RGH,aver si algun entendido de este tema me puede dar algun consejillo,acabo de flashear el lector,pero quiero llegar a mas,necesito un chip y si es posible que no sea muy complicado de instalar,gracias de antemano...
Dinos que placa lleva y el dash que tienes.
saludo
si claro carlos,perdona mi torpeza,la placa es una Zephyr con dash 2.0.16537.0,se que la consola es bastante vieja,y como es regalada pues me gustaria sacarle todo el jugo que pueda,aver si podemos hacer algo,gracias :)
Con el permiso de Underworld323, justo quería preguntar lo mismo y por no ensuciar con otro hilo nuevo, aprovecho el suyo XD

Recientemente me hice con una X360 con una placa Falcon V3 y Dash 2.0.16537.0

Después de mucho leer, creo que lo mas recomendable en nuestro caso puede ser el RGH 1.2 (al principio creo que era inestable pero parece que ahora es mejor que el 2.0 para nuestras placas) y el Chip squirt o el Matrix, pero llevo poco tiempo con la scene de la x360 y no me termino de aclarar del todo.

A ver si algún entendido del foro nos puede ayudar a aclararnos [angelito]
Para la Falcon seguro que 1.2.
Tambien podrias 2.0 es mas estable 1.2 tiempos de arranque y etc.
Para Zephry no lo tengo claro , prefiero no decirte nada que haga equivocarte.
saludos
Hola,nadie puede decirme nada?por favor un alma caritativa que me heche una manita.se lo agradeceria de veras.
Gracias carloxgsxr750 por la respuesta :)

Underworld323, para nuestras placas parece que lo mas recomendable (por lo que he leído) es efectivamente el RGH 1.2.

Saludos.
6 respuestas