CONSEJO PARA COMPRAR SILLON PARA JUGAR

Hola , pues queria comprarme un sillon para jugar ,tipo alos del ordenador .Para saber con cual jugais vosotros. Para ver si me decido por uno y donde lo compro.Gracias y saludos...
como en el sofá no creo que encuentres algo mejor, me explico, te pones el sofá cerca de la tele, vamos que lo arrimas bien, y luego tumbado te pegas unos vicios de muerte xd
mmm, yo tengo una silla de estas tipo oficina del ikea que costo unos 50-70€ y se juega de p.madre
Comprate uno de estos:

Imagen
Gracias pero lo que buscaba era para mi habitacion , es que un sofa me queda un poco grande . Saludos.
Yo tengo uno del Ikea que es la ostia de comodo :)
Imagen
Ya te digo,la ostia de comoda :)
kelos escribió:Ikea?¿

Ikea si, Ikea, te suena? Hay mas tiendas que han copiado ese modelo pero el mio en particular es ese y no sobrepasa de los 50 euros
Chaterer escribió:Yo tengo uno del Ikea que es la ostia de comodo :)
Imagen

La verdad que estos sillones del Ikea son comodísimos y no te digo ya el que hay que es tipo tumbona... yo no lo pillo porque en vez de jugar me sobaría siempre... ^^
Kiahn escribió:
Imagen

La verdad que estos sillones del Ikea son comodísimos y no te digo ya el que hay que es tipo tumbona... yo no lo pillo porque en vez de jugar me sobaría siempre... ^^

Jejeje si ya me pasa a mi con este :) a segun que hora "te entra un yo que se que que se yo" :)
eso en verano, tiene pinta de dar mucha calor+sudor
yo tengo, uno del pccity de oficina pero con el respaldo un poco más grande... a ver si encuentro foto
Imagen

Más o menos como esa, pero me parece que el respaldo es más alto. Y tiene dos "pulsadores" subir bajar y para el respaldo :)
Si es para tu cuarto supongo que tendras la cama, asi que con 1 par de cojines encima de la almohada y la cabeza encima ira de p... madre [sonrisa] al menos es lo que hago yo
Pues yo al pie de cama tengo el monitor con la consola, como dice el compañero de arriba un par de cojines y colocas la tele en una buena posición para tener la imagen perfecta debido al angulo de visión, y cuando me da sueño apago todo y listo.......ni me muevo de la cama
jajaj estan las playset que estan muy bien ;)

Yo tambien uso este ja ja, 29 pavos creo que me costo solo, incluso tengo montado un invento para el volante y jugar ahí...
Bueno gracias a todos por los consejos y me eh comprado un sillon en ikea parecido al que me aconsejasteis muy comodo y con una posicion muy buena par jugar,y de paso me eh pillado unos auriculares Sharkoon X-tatic 5.1 ,ya esta todo preparado para jugar XD .Saludos ....
Yo uso uno parecido a este:
Imagen
El mio es de color azul. (El mio es mucho mejor que ese XD)
jadeempire escribió:Yo uso uno parecido a este:
Imagen
El mio es de color azul. (El mio es mucho mejor que ese XD)

tío eso es el sillón de mi abuela xd
mshidro escribió:Bueno gracias a todos por los consejos y me eh comprado un sillon en ikea parecido al que me aconsejasteis muy comodo y con una posicion muy buena par jugar,y de paso me eh pillado unos auriculares Sharkoon X-tatic 5.1 ,ya esta todo preparado para jugar XD .Saludos ....

Hola,los sharkoon donde y por cuanto?,estoy buscando unos y nose por donde encntrarlos.un saludo.
MENOS EN TRAXTORE, en cualquier sitio de confianza. Asegúrate de que sean la Rev. 3.
yo tengo una similar a esta:
Imagen

Tiene el respaldo mas alto, la compre en el eroski.
saludos
Pararegistros escribió:MENOS EN TRAXTORE, en cualquier sitio de confianza. Asegúrate de que sean la Rev. 3.

dios aun sigues con lo de traxtore...

@Kletus

yo tengo la misma!!!! pero comprada de ikea.. me costo... 59€ kreo xD pero la mia parece mas grande.... o sera la foto? xD
mik0 escribió:
Pararegistros escribió:MENOS EN TRAXTORE, en cualquier sitio de confianza. Asegúrate de que sean la Rev. 3.

dios aun sigues con lo de traxtore...

@Kletus

yo tengo la misma!!!! pero comprada de ikea.. me costo... 59€ kreo xD pero la mia parece mas grande.... o sera la foto? xD

la foto es del ikea, la mia es casi identica, lo que tiene es un reposacabezas que esta no tiene.
Aquí tienes muchas, hasta de formula uno, de la selección española, de snow etc... http://www.decoprecios.com/?seccion=listado&familia=Oficina%20y%20escritorio
Imagen
Imagen
Imagen
24 respuestas