Zam escribió:Creo que la clave es el grado de importancia que tenga para él el conectarle dispositivos USB (HDs o pens principalmente, me imagino..), porque te aseguro que un tablet no es principalmente para ver películas (o verás 1, si la acabas y probablemente no veas muchas más).
Tengo tanto android como iPad y te aseguro que el USB del android no lo he usado nunca para nada. Si alguna vesz me he metido algún capítulo de alguna serie, ha sido ha sido en la memoria interna. También tengo para el iPad el camera kit que te permite conectar USB o SD al iPad, pero sólo para descargar fotos. Con el jailbreak puedo usarla para todo tipo de archivos, y quizá alguna vez haya pasado alguno por pereza de no enchufarlo al ordenador o usar dropbox, pero te aseguro que tras años de uso de ambas plataformas el uso del USB se hace totalmente anecdótico. Desde luego mi consejo es que si el uso del USB se prevee esporádico, no te pilles un android por ese motivo.
Saludos.
no si yo coincido plenamente contigo,ademas ayer probe un buen rato tanto el ipad2 como el nuevo ipad q imagino q es el 3,aunq en MM lo llaman nuevo IPAD y a mi m encantaron,pero mucho mucho ademas,m parecen una autentica maravilla,y personalmente,tengo itunes instalado,asi q no seria ningun problema,otra historia es mi padre,q de estos temas anda perdidisimo y tampoco le veo intencion de aprender,pero mañana desde luego q mi intencion es insistirle en q se compre el IPAD 3 pq creo q a largo plazo m lo va a agradecer.
pd.-bueno una cosa,eso de las peliculas es muy relativo,yo tengo un movil android y veo cada dia una en mi trabajo y eso q es un simple movil,no veas si agradeceria yo tener una pantalla asi de grande y ese procesador para poder ver mejor las pelis,y mi padre segurisimo q al tema ver pelis si q le va a dar un buen uso,pero pienso q teniendo 16 gbs de capacidad el Ipad tb puede ir metiendolas y viendolas,no lo veo realmente un problema.