Consejo para comprar TABLET

Wenas,vereis,es q mi padre se quiere comprar mañana una tableta de estas,y yo de este tema no tengo apenas conocimientos,que tablet me recomendais para que se compre,que tenga un uso facil facil(mi padre de informatica va mas q justo),que tenga posiblidad de conectarle dispositivos por USB (imprescindible,por lo tanto IPad no ya q no va a hacerle Jailbreak ni de coña),y que tenga buena pantalla para trabajar y ver peliculas con buena calidad?

mil gracias
Mira las que se han recomendado en el post, todas se manejan igual ya que son android, y el tema de dispositivos usb, lo que se les puede poner son teclados, ratones, memorias usb y poco mas, no es como un pc en ese aspecto.

aqui el post al que me referia
hilo_consejo-compra-de-tablet_1792889
CrazyJapan escribió:Mira las que se han recomendado en el post, todas se manejan igual ya que son android, y el tema de dispositivos usb, lo que se les puede poner son teclados, ratones, memorias usb y poco mas, no es como un pc en ese aspecto.

aqui el post al que me referia
hilo_consejo-compra-de-tablet_1792889

pero se le podria poner un disco duro externo y q lo lea verdad?en cambio al ipad para q haga algo tan sencillo hay q hacerle jailbreak segun tengo entendido,corregidme si me ekivoco.....y es q mi padre todo esto del jailbreak etc.....como q no [carcajad]

por cierto,q tal esta?: Samsung 8,9'' Galaxy Tab Wi-Fi 3G 16 GB

q conste q si m la comprase yo,eligiria el IPAD nuevo,pero siendo mi padre.....no se yo si eso sera muuu complicao pa el. [sonrisa]
Creo que la clave es el grado de importancia que tenga para él el conectarle dispositivos USB (HDs o pens principalmente, me imagino..), porque te aseguro que un tablet no es principalmente para ver películas (o verás 1, si la acabas y probablemente no veas muchas más).

Tengo tanto android como iPad y te aseguro que el USB del android no lo he usado nunca para nada. Si alguna vesz me he metido algún capítulo de alguna serie, ha sido ha sido en la memoria interna. También tengo para el iPad el camera kit que te permite conectar USB o SD al iPad, pero sólo para descargar fotos. Con el jailbreak puedo usarla para todo tipo de archivos, y quizá alguna vez haya pasado alguno por pereza de no enchufarlo al ordenador o usar dropbox, pero te aseguro que tras años de uso de ambas plataformas el uso del USB se hace totalmente anecdótico. Desde luego mi consejo es que si el uso del USB se prevee esporádico, no te pilles un android por ese motivo.

Saludos.
Zam escribió:Creo que la clave es el grado de importancia que tenga para él el conectarle dispositivos USB (HDs o pens principalmente, me imagino..), porque te aseguro que un tablet no es principalmente para ver películas (o verás 1, si la acabas y probablemente no veas muchas más).

Tengo tanto android como iPad y te aseguro que el USB del android no lo he usado nunca para nada. Si alguna vesz me he metido algún capítulo de alguna serie, ha sido ha sido en la memoria interna. También tengo para el iPad el camera kit que te permite conectar USB o SD al iPad, pero sólo para descargar fotos. Con el jailbreak puedo usarla para todo tipo de archivos, y quizá alguna vez haya pasado alguno por pereza de no enchufarlo al ordenador o usar dropbox, pero te aseguro que tras años de uso de ambas plataformas el uso del USB se hace totalmente anecdótico. Desde luego mi consejo es que si el uso del USB se prevee esporádico, no te pilles un android por ese motivo.

Saludos.

no si yo coincido plenamente contigo,ademas ayer probe un buen rato tanto el ipad2 como el nuevo ipad q imagino q es el 3,aunq en MM lo llaman nuevo IPAD y a mi m encantaron,pero mucho mucho ademas,m parecen una autentica maravilla,y personalmente,tengo itunes instalado,asi q no seria ningun problema,otra historia es mi padre,q de estos temas anda perdidisimo y tampoco le veo intencion de aprender,pero mañana desde luego q mi intencion es insistirle en q se compre el IPAD 3 pq creo q a largo plazo m lo va a agradecer. [bye]

pd.-bueno una cosa,eso de las peliculas es muy relativo,yo tengo un movil android y veo cada dia una en mi trabajo y eso q es un simple movil,no veas si agradeceria yo tener una pantalla asi de grande y ese procesador para poder ver mejor las pelis,y mi padre segurisimo q al tema ver pelis si q le va a dar un buen uso,pero pienso q teniendo 16 gbs de capacidad el Ipad tb puede ir metiendolas y viendolas,no lo veo realmente un problema.
Por sencillez esta claro que IPAD. Ahora, si te hace falta conectar USB, yo tengo la Asus TRANSFORMER (la TF101) y con su correspondiente dock-teclado, lo cual, aparte de amapliarte la duración de la batería, te permite concetar USB como si fuera un portatil normal, incluso discos duros externos...
¿Porque se dice el tema de sencillez mejor un iPAd? porque yo veo igual de facil manejar un iPad que una tableta android... y encima con android uno no tiene que tener a itunes de por medio...

Yo creo, que para el uso que le va a dar, no es necesario gastarse el pastizal que vale el nuevo iPad, con una tablet android normalita tendria de sobra, y si se encapricha de manzana con el iPad 2 mas barato también tendría de sobra.

No hay que comprar lo mas caro, sino lo que cumpla con nuestras necesidades, y gastarse lo que vale un iPad para navegar, ver peliculas y poco mas, es una pena, habiendo alternativas mucho mas baratas...
Hombre, para tener un tablet android medianamente decente, como el transformer, no te gastas mucho menos que en un ipad (de hecho muy similar). Casi mejor que el interesado vaya a un fnac y pruebe todas durante un buen rato a ver...

En cuanto a calidad de las aplicaciones (teniendo yo ipad y android) me decanto por ipad. Quizá echo en falta en ipad la personalización y configuración detallada que tiene android, y la facilidad de expansión. Esperemos que esto cambie en un futuro...
Yo si fuera tu y podeis esperar me esperaba a Septiembre que va a salir la Nexus 7.

Por 199€ buena calidad de construcción, buen rendimiento y el soporte de Google

Saludos
Para tener un tablet medianamente decente, no hace falta irse a la gama alta ni a esos precios, y mas para cuando se va a usar para ver peliculas, navegar y alguna cosilla mas.

Pasa lo mismo con los moviles, para tener un movil decente no hace falta irse a iPhone o a Galaxy S3, siempre habrá cosas mas baratas que cumplan de sobra... y encima, con lo rapido que avanza esto, si siempre se quiere tener lo mejor, uno se gasta un pastizal cada poco tiempo, en cambio, el que se conforma con lo que necesita, se puede tirar con un tablet economica unos añitos.
9 respuestas