Consejo para comprar televisor

Hola, muy buenas!
El caso es que dispongo de 500€ máximo para comprar una televisión.
le he echado el ojo a esta

http://www.lg.com/es/television/lg-39LN575s/technical-specifications
pero no estoy muy puesto en el tema, que os parece?
me recomendais otra?
muchísimas gracias
No suelen triunfar este tipo de hilos ya que se van repitiendo cada vez con una tv distinta, yo optaría por hacer algo al respecto, no sé bien el qué, pero una especie de hilo recopilatorio solo para hablar de tv´s ya que lo que se diga hoy se queda medio obsoleto en poco tiempo.

Yo no soy ningún entendido pero llevo tiempo pensando en comprar una tv y he mirado mil tv y reviews. También te digo que 2 teles con más o menos las mismas características pueden verse bastante distintas por lo que solo te pueden asegurar la calidad los que tengan esa tv en concreto.

Lo más importante para que alguien te pueda asesorar es el presupuesto y sobretodo el uso que le vayas a dar, consola, bluerays, smartTv... ya que por ejemplo para mi el smart TV o el 3D no es nada importante y eso hace que te ahorres unos euros.

Si das esos datos igual alguien te puede ayudar, aunque ya te digo que es complicado.

Un saludo!
muchísimas gracias por contestar. Es que voy bastante perdido.
Seria sobretodo para ver tv y películas. y el presupuesto máximo 500€.
Yo creo que si le daría uso a smart tv.
saludos y gracias!
Si el uso mayoritario va a ser ver tv yo me pillaria una Samsung PS43F4500 o una Panasonic TX-P42X60E, ambas son de lo mejorcito para ver tdt y se defienden bien para ver pelis HD.
Las pegas habituales de un TV LG suelen ser (que me corrija el que sea si meto la pata):

No soporta audio en DTS por el USB ni subtitulos en la propia pelicula (tienen que ir en un fchero SRT)
No tiene funcion PIP (para poder ver dos señales de vídeo a la vez)
No permite borrar canales, solo ocultarlos
No tiene salida analogica de audio

Y ya :)

Por lo demás el TV esta muy bien, muy completo y con buena pinta. Yo tengo varios LG de distintas generaciones y no creo que te decepcione si lo pillas. Investiga para ajustar la configuracion de la imagen porque la que trae cualquier tv de serie suele ser horrible :)
muchísimas gracias a todos!
la verdad es que ahora tengo un lg de 47" pero le faltan muchas funciones ya que tiene cerca de 6 años además de que consume 300kw ....he de tenerlo en económico o me funde la factura de la luz jeje . Por lo demás me ha dado buen resultado.
la verdad es uq el lg que comento pinta muy bien y tiene buenas criticas.
Lo he encontrado en amazon mas barato y encima es el mejor valorado así que creo que es el que comprare.
de nuevo muchas gracias a todo@s!
300kw? dios xddddddd eso son 300.000w
con eso puedes fundur hierro y cosas así xddd

supongo que sobra la k :)
jajaa tienes razón, se me ha ido la almendra, son 300w jeje
da gusto ver moverse el contador [mad]
(mensaje borrado)
gracias por el enlace!
9 respuestas