Consejo para comprar TV para mi habitación.

Hola,

estoy buscando una TV de 32'' para mi cuarto.

El uso sería 60% jugar a PS3 y Xbox 360 y el 40% ver películas en 1080p vía USB y ver fútbol.

Estaba decidido por la Samsung UE32F5000 (281,20 GI),un panel LCD-LED con muy buenas características y sobre todo un input lag bajísimo (+-15 ms).

Pero tiene un gran problema,es que la tele estaría colgada en la pared unos 30-40 cm por encima de mis ojos,por lo que con la anterior TV LCD-LED que tuve que era de la marca LG,se veía oscura por el tema del ángulo de visión,lo que era bastante molesto en partes oscuras de videojuegos.

Así que apareció la LG 32LN5400 (281,20 GI),un panel IPS-LED con similares características (por no decir idénticas XD ) a la Samsung,con la ventaja de que al ser IPS solucionaría el tema del ángulo de visión (se ve perfecta en 178º).

El problema de la LG es que no tengo ningún dato del input lag,lo que es muy importante y la Samsung tiene bajísimo,sólo he visto un comentario en Amazon que dice que es bastante buena para videjuegos porque tiene un input lag ''perfecto'' (pero sin mencionar ninguna cifra en ms).

El precio,como veis es exactamente igual en ambas TV'S.

A ver si podéis ayudarme a decidirme.

Saludoss

ACTUALIZADO:

Vale,ya he encontrado una review de la LG: http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/lg/ln5400

Pone que el input lag es de ¡8,3 ms,bajísimo!

También dice que el ángulo de visión es bastante bueno,el punto flaco que tiene es el contraste(esto me preocupa un poco,¿Cuán malo es?) y el motion blur,pero dicen que es lo normal para una TV LED.
Ya han pasado 5 días y nadie ha respondido :( .

Por favor os lo pido,todavía no me he decidido,aconsejadme.

Saludoss
No se como ira la lg, pero en la review que has puesto pone que tiene bastante motion blur y poco contraste.

Por mi parte te aconsejo que si tienes hueco y unos 2m de distancia hasta la tv, vayas a por un plasma de 42". La calidad es como el día y la noche, y tendrías ángulos de visión perfectos, gran contraste y nada de motion blur.
Uy, he abierto un nuevo hilo y no había visto este.

Yo también dudo entre estas TV además de la Philips 32PFL3158H que también tiene panel IPS y 100Hz (aunque no son reales, no se si en el resto si lo son), el uso es para el mismo que el tuyo. No se, hare como siempre y según la corazonada que me de, comprare una u otra.
La idea del plasma está descartada,puesto que los plasmas sólo se fabrican a partir de 42'' y el hueco que tengo es para una de 32'' y justito,eso a parte de las retenciones de las imágenes (logos en videojuegos,logos canales TV en TDT-HD...),aunque la distancia de visionado yo creo que sí que es de 2 metros o más.

En cuanto a la Philips 32PFL3158H,le acabo de echar un vistazo a raíz de tu comentario,prestaciones similares,con las desventajas de no tener datos del input lag (en las otras 2 televisiones son MUY BUENOS),tener un precio un poco más elevado (11 euros más) y no ser de marca ''conocida'' como son la Samsung y la LG;como ventaja tendría la posibilidad de grabar,cosa que me no me disgusta.

Por ahora toma ventaja la Samsung.

Toda ayuda es bien recibida y MUY AGRADECIDA. XD

Saludoss
Philips no es conocida? :-?

Cuando Philips hacia tv samsung y lg estaban haciendo radios, es muy conocida, su sistema ambilight por ejemplo... Tienen buena calidad de paneles, y ponen su tecnologia a bang&olufsen.
5 respuestas