Consejo para comprar un home cinema ^^

Bueno, pues me gustaria que me ayudaseis a decidirme por un home cinema. Tengo un presupuesto de unos 400 euros aproximadamente.

Os comento, el home cinema lo quiero sin dvd, basicamente lo quiero para aprovexar al maximo la 360, ya me hice con un lcd de 32" y ahora voy a por el equipo de sonido Xp

He estado mirando por el corte ingles y he visto algunos equipos que me han llamado la atencion, os pongo las url a continuacion:

Equipo Home Cinema de 5.1 canales
Marca: Sony
Modelo: HTSS1100.CEL

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64418&cpam=157&tpam=ssc

Equipo Home Cinema 6.1 canales y conexión HDMI
Marca: Sony
Modelo: HT-DDW890.CEL

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=59826&cpam=157&tpam=ssc

Home Cinema sin DVD con HDMI, conexión para iPod y USB
Marca: JVC
Modelo: TH-L1

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=67148&cpam=157&tpam=ssc

Bueno, ajustandose a mi presupuesto estos son los 3 que he visto que me han parecido mas decentes, no se si seran buenos o no para el precio que tienen, no soy un erudito del tema la verdad XD

Pues eso, os agradeceria mucho que me ayudaseis a decidirme por uno de los 3, o si conoceis ofertas mejores por esos precios (en tienda fisica a ser posible) pues encantado de recibirlas ^^

Un saludo a todos y muxas gracias de antemano!

PD: mi habitacion es de unos 2,5m x 2,5m. eso no supondra un problema para la distribucion del sonido verdad?
Antes de nada. perdon por el doble post pero veo que se pierde el hilo y que nadie me echa una mano ^^

A ver si algun alma caritativa que sepa del tema me puede aconsejar.

Un saludo y gracias de nuevo ^^
eeeee, te has leido las reglas?????dicen claramente que no puedes duplicarlos porque se hayan bajaod, lo unico que puedes hacer es esperarte 5 dias y volver a escribir en el hilo para subirlo, otra cosa. aqui se ha hablado largo y tendido de los sony htddw 890 qeu son la hostia y no se te salen del presupuesto(usa la busqueda y lo veras), tambien puedes comprarte los logitech z5500, otro topicazo...
pues nada ahi tienes tu auda a no seer que quieras uno de los mencionados.
suerte
Dr. Moriarty escribió:eeeee, te has leido las reglas?????dicen claramente que no puedes duplicarlos porque se hayan bajaod, lo unico que puedes hacer es esperarte 5 dias y volver a escribir en el hilo para subirlo, otra cosa. aqui se ha hablado largo y tendido de los sony htddw 890 qeu son la hostia y no se te salen del presupuesto(usa la busqueda y lo veras), tambien puedes comprarte los logitech z5500, otro topicazo...
pues nada ahi tienes tu auda a no seer que quieras uno de los mencionados.
suerte

Eso es lo que ha hecho, no? [tomaaa]
Si, me he leido las reglas y es exactamente lo que he hecho...

Si los k me comentas dices k son mejores k estos 3 y dices k no se me salen del presupuesto pues me has ayudado mucho.

Muxas gracias ^^

SaludoS
PERDON no queria ofender a nadie, me confundi creia que habia leido doble hilo, en lugar de doble post .

otra cosa lo mejor que puedes hacer, es probarlos, es decir ir para alla y que te los pongan y asi que opine tu oido. la verdad que a mi me molan los sony porque he visto muchos reportajes de eolianos con ellos pero claro sobregustos no hay nada escrito ademas pienso qeu los logtiech estan bien para el pc para el comedor o la consola con tele grande queda mas estetico el sony
perobueno cuestion de gustos, dew
Pues yo opino que los JVC son incluso de mayor calidad que lo sony. Dejan pasar hasta 1080p por HDMI cosa que no pueden hacer los sony, y os altavoces me parecen de mayor acabado y más recomendables para poder escuchar música también.El único "pero" que se le puede poner a los JVC es que a lo mejor al ser de reciente salida no podrás encontrar demásiadas opiniones por internet. Aunque si buscas hay algun review en inglés que no los ponen nada mal.

A favor del JVC:
-Muy buena relación calidad/precio. Además JVC es una marca que puede dar confianza, al igual que Sony.
-Conexiones HDMI que soportan hasta 1080p.
-Decodifica la mayoría de los codecs de sonido, creo que al igual que los sony.
-El acabado de los altavoces parece bastante bueno.
-Receptor con numerosas conexiones

En contra:
-Diseño del receptor bastante feo (para mi gusto)
-Que no decodifica trueHD que parece que se estandarizada en un futuro como el formato por defecto. Aunque este punto, se podría llevar a todo receptor por debajo de los 1000 euros.

Esto te lo dice un "ignorante" en el tema de sonido, pero que aún así estas navidades me pillare el jvc o el sony si el anterior no me convence.

¿Al final por cual te has decidido?
6 respuestas