consejo para comprar un laser

hola camaradas pos como el titulo dice necesito que me aconsejen para comprar un laser.
resulta que mi laser trono y ahi quien me vende un laser nuevo.
la bronca es que el laser de mi consola es samsung y el que me venden es un yamaha spu3200, segun el vendedor no hay problemas de compatibilitad, solo tengo que cambiar el laser nuevo y listo. ¿que piensan uds? funcionara o abra problemas de compatibilidad? ¿alguno de uds ya lo hizo y le funciono?
espero sus comentarios, muchas gracias.
Que tal banda, pos como nadie me respondio...pos les cuento como resulto la honda.
confiando en el vendedor, que me dijo que si era compatible, decidi a comprar el laser.
luego de unos dias me llego un laser yamaha modelo spu3200. quite mi laser y puse el nuevo ya que segun venia calibrado; estaba a 1740 ohms. No agarro.
Calibre el laser nuevamente a 490 ohms y tampoco.... luego probe a 790 ohms y tampoco.
escribi al vendedor para comentarle la situacion y me dijo que probablemente mi unidad gd-rom estaba fallando o quiza el conector plano.
le pedi a un cuate su consola; tambien samsung pero de unidad gd-rom diferente a la mia. quite el laser y lo probe en mi consola...y agarro de maravillas, con eso confirme que mi conector plano y mi unidad gd-rom funcionan.
probe el laser yamaha en la consola de mi cuate, esperando que al ser de unidad gd-rom diferente con esta si pudiera ser compatible,.... luego de las pruebas a 490 y 790 ohms....
llegue a la conclusion de que definitivamente un laser yamaha no es compatible con una unidad samsung.
afortunadamente el vendedor accedio a devolverme el dinero y le enviare el laser de regreso.

para la calibracion recomiendo poner el cable rojo del multimetro en la patita que esta sola (der) y el cable negro en la patita de abajo donde estan las 2 (izq). la lectura debe ser exacta, no como en los tutoriales esos que cuando calibran el multimetro nunca se queda quieto.
debe dar exacto 790 0 490 ohms o lo mas cerca posible.
si alguno esta interesado este es el link de los productos que vende la persona a la que le compre el laser. es en mercadolibre mexico.
http://listado.mercadolibre.com.mx/_Cus ... 6_Qshow_50
en la publicacion que dice Refacciones Nes Snes N64 Sega Psone Ps2 Dreamcast.

no quiero meterle laser de pc pa no cortarle nada a la carcasa del laser y ando en busca de la lectora creative infra 52x ya que lei por ahi que es compatible sin hacer modificaciones a la carcasa, pero aun no la encuentro.
espero esto les ayude camaradas. y si alguno sabe donde puedo conseguir un laser samsung ojala pase la info. sino pues tendre que comprar otra consola.
saludos desde las choapas veracruz mexico.
ola tio,pues ya te podian haber aconsejao aki yo eske ni pajolera de eso,igual te biene mejor comprarte otra dreamcast, o meterle lector de 1 pc,mucha suerte tio, y ya nos comentas [bye]
Pues yo te recomendaría que te pillases una Dreamcast de segunda mano pelada por ebay. Para cambiar una lente primero hay que desoldar un puente y luego ajustar la altura e inclinación. Eso contando con que sea verdad que es compatible... A las buenas si sale todo bien, tendrás un lector que le cuesta leer tanto originales como backups, y a las malas no te va a pillar nada y vas a tener que tirar lente nueva y consola.

Lo dicho, yo me pillaría una de segunda mano sin cables ni mandos por 30€ y me olvidaría de la lente.
3 respuestas