Consejo para comprar una DS

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Bueno para el mes que viene me voy a pillar la ds y me gustaria saber que s lo que tengoque tener en cuenta para comprar una buena DS
he leido lo de la bisagra y me gustaria estar atento al problema.

Gracias.
Lo de la bisagra ya no es problema; aquellas eran unas partidas malas de consolas. Petarte te petará con el uso dentro de unos años como nos pasa a la mayoría que le damos mucho uso.

Mira píxeles muertos, la respuesta de los botones (especialmente L y R... es arreglable si tienen el muelle suelto, pero para qué abrir la consola si la vas a comprar nueva y puedes elegir), la sujeción del lapiz en su tubo, que el módulo Wifi funcione,... es básicamente los problemas que yo he visto en mi consola o la de mis amigos.
Aparte de lo que te ha dicho,la pantalla tactil amarillenta, esto se ve claramente cuando la enciendes y se ven las dos con un fondo blanco, la de arriba se ve mucho más clara que la de abajo, si la de abajo tiene un color más amarillento descambiala.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ok lo tendre en cuenta cuando vaya a comprarla muchas gracias los 2 y espero que este post le sirva a mas gente.
3 respuestas