consejo para comprar una grabadora!

hola a todos!!!!

Estoy pensando en comprarme una grabadora de DVD's ya que siempre tengo que ir a casa de un colega para hacer las copias de seguridad y he visto cerca de mi casa una grabadora LG modelo GSA 4091 por 99'90€, q tal es??? la tiene alguien???

gracias
Pues no se....si le vas a dar mucha caña, pillate una tipo pioner o asi....son mas caras pero para mis gusto mejores....
Sino no esta mal la LG .....
Saludos
mucha, mucha caña no le via a meter a la grabaora, pero para hacer 2 o 3 copias de seguridad al mes (no dispongo de musho tiempo) ni tp de mucho $$$, pero si LG es una buena marca.....

P.D.: Que bonita ta Graná
con su fuente iluminá....
yo compre una lacie dual y a los 5 meses se jodio. me la han cambiado por una nec, a ver que tal va. fue en el corete ingles
Si te sirve de ayuda yo me compré hace 15 días una grabadora DVD LG modelo GSA 4081B dual que graba a 8 y a 4, y de momento sin ningún problema va de vicio y eso que tengo un PC obsoleto (P III a 700 MHz, 256 RAM, DD 40 GB y WINXP). Me costo 99 euros en Media Mark.
dioscrom escribió:Si te sirve de ayuda yo me compré hace 15 días una grabadora DVD LG modelo GSA 4081B dual que graba a 8 y a 4 .

pos esa es la que me quiero comprar yo y en el mismo sitio (bueno,, yo en uno de mi ciudad, claro!) supongo que a final de mes, cuando cobre, me pasare a comprarmela!!!
Pues sinceramente no te puedo hablar sobre LG, pero tengo una grabadora Pioneer A07 Dual 8x (+R y -R a 8x) que es la [boma] y me va de vicio, antes de comprarmela estube mirando varias comparativas en revistas e internet y está entre las mejores, solo hay que ver tambien la experiencia que tiene la marca en grabadoras de DVD, ya van varias generaciones, y tengo amigos que tienen todavia la Pioneer A02 tostando DVD´s sin problemas, lo dicho, yo tengo una pioneer y no la cambio por nada,bueno.... por una doble capa me lo pensaria.... [carcajad]
Pelopincho, yo tambien tengo la A07, pero aun no he conseguido grabar ni a 4x reales! Para intentar lo de las 8x!

Tu los has conseguido? Cuanto tiempo te tarda?

Mi caso es: grabando con el Nero a 4x, finalizo sin ningun problema, pero el tiempo empleado es el mismo que si grabo a 2x, o sea, unos treintaipico minutillos...

Como te va a ti? Es para comparar y empezarme a desesperar....

Gracias y saludos!
Ahora mismo la mejor grabadora en relación precio calidad, es la NEC 2500A.
Si te quieres gastar solo 100 € pillate la Nec que es mucho mejor pero si te puede gastar mas dinero la Pionner es la mejor de todas
9 respuestas