Yo también te recomiento una recreativa original. Si estás dispuesto a aceptar en tu cada una máquina con años de batalla encima y retirada de la explotación y puedes vivir con sus arañazos y sus quemaduras de cigarro, creo que es mejor opción que una de nueva fabricación. La madera sigue siendo la misma y se trabaja igual, y los componentes probablemente sean los mismos también, pero el CRT marcará la diferencia frente a un TFT.
Podrás encontrar una máquina funcionando por mucho menos dinero que lo que te va a costar una máquina nueva con TFT, y le podrás enchufar lo que quieras.
Respecto al Pandora o multijuegos similares, creo que la relación precio-esfuerzo es imbatible. Por poco más de 50 euros tendrás una solución con un buen puñado de juegos que te permitirán jugar tus primeras partidas según lo enchufes.
Y a partir de ahí, según lo purista que seas, el tiempo y el presupesto que le quieras dedicar, podrás cambiar ese pandora por una solución tipo PC o similar, o conectarle directamente placas de juegos.