Consejo para comprar xbox 360

Este fin de semana voy a comprarme una 360, y despues de leerme muchos tutoriales de esta pagina (llevo casi dos horas) tengo una diarrea mental enorme, asi que os pido ayuda,

¿que XBOX360 es la mejor para cargar copias de seguridad?
¿a traves del nº de serie de la caja se puede saber?

Gracias por adelantado, me comprare en el Game la XBOX360 HDMI 60Gb por 234,95€
Buenas, si lo que te preocupa es cargar copias de seguridad da igual la que te compres porque actualmente todas las consolas llevan lector Lite-on.

Un saludo.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Oye y sabeis de algún sitio que las vendan de segunda mano flasheadas?
Angeluk escribió:Oye y sabeis de algún sitio que las vendan de segunda mano flasheadas?

Ahora mismo no se me ocurre ningún sitio. Siempre puedes mirar en ebay o incluso por el foro de compra/venta.
de segunda mano y ya flasehadas pues no lo se...pero en game suelen venderlas de segunda mano y bastante baratas, solo te haria falta flashearla tu o que te lo hicieran
la 360 yo la compraria nueva con lo buenas que son y el pedazo de resultado que dan, el game hasta hace nada por la consola pelada te pedia 105 euros o algo asi y te cobraban hasta el mando, ademas la gente que las entrega suele ser porque esta reventadas ya que el game te da 60 euros por ella.
¿hay alguna manera de flashearla sin que pierda la garantia? Supongo que no pero aun asi, es que no me gustaria que luego fallara la xbox y me quedara sin garantia por haberla flasheado.
Yo me buscaria una jasper ya ke estan en el mercado, sino da igual ya ke te costara lo mismo flashearla ya ke vienen con lite on, eso si date prisa xq los nuevos lite on vienen con prisa jejeje y te tocara esperar un tiempo para flashearlos, lo del tema d la garantia depende de como la trate el flasheador (en mi caso la mia parece acabada de desprecintar y eso ke tiene un lite on con su pegatina lateral y todo), por eso asegurate de como hacer todo sin dejar ni rastro, saludos.
Pero supongo que al abrirla se le rompera algun precinto que indique que ha sido manipulada.
no hace falta romper el precinto, se quita con mucho cuidado y queda igual, lo unico que luego al enviarla al SAT es una loteria, yo de 5 consolas me han reparado las 5 de momento y las habia abierto todas.
¿Y como se quita ese precinto? He oido que calentandolo con un secador sale facil facil.
un secador, un alfiler o bisturi y mucha paciencia y sale sin mas problemas.
Pues despues de muchas vueltas, muchos tutoriales y mucho pensar, me voy a comprar la XBOX Pro 60 Gb HDMI en el Game, y la dejare virgen. Muchas gracias a todos por la ayuda.
12 respuestas