consejo para compras nostalgicas

vereis como han puesto el 3x2 en el hipercor en el tema de juegos,habia pensado en pillarme algo de la ps2
yo tengo la ps3 de 60g,es decir con retrocompatibilidad,y como el 3x2 da igual el juego de la consola k sea,habia pensao o comprarme 3 de la ps2 o comprarme un platinum de la ps3 + 2juegos de ps2

pero creo k me pillare los 3 de ps2
bueno kiero k me recomendeis juegos para comprar,k por cierto no kiero k sean de precio alto
habia pensado en el final fantasy xii pero aparte de ese no se cual mas pillar
me gustaria k me dijerais k grandes joyas elegiriais vosotros
los metal gear no han sido nunca para mi muy necesarios,la verdad k no me hacen muxa gracias
y el final fantasy x y el kingdom hearts 2 son los unicos k tengo
pero muxas gracias
estoy pensando en valkyrie profile 2,k opinais de el?
el kingdom hearts 1 y el shadows of colossus tampoco serian una mala combinacion
tendrias que decir que estilo de juegos te gustan, porque la ps2 los tiene a miles...

de momento te diria que: god of war, god of war 2 y resident evil 4 si te van los de accion.

igualmente, depende mucho de tus gustos, si te va la accion, los rpgs, lucha, shooters, si te mola el manga, en fin, ante tal catalogo de juegos que tiene ps2 te puedes pasar mas tiempo intentando elegir juegos que jugando propiamente.

un saludo.
El odin Sphere, Rogue galaxy o Dragon Quest (son de Rol como el FFXII).

También Ratchet & Clank, Jack & Dexter, Gran turismo 4 (se ve genial en la PS3) y el Shadow of the colosus
5 respuestas