Consejo para conservar juego

Buenas! Me gustaria que me recomendarais alguna forma de mantener mi shadow of the colossus en buen estado, por si sabeis de algun sitio donde vendan sobres o bolsas para guardar juegos de ps2. 1 saludo y gracias a todos!
Mmm... ¿En su caja original? [+risas]

Un saludo
Digo para conservar la caja en buen estado ya que es de carton.... y la verdad es que con un golpe se va a tomar por saco xD
Guarda el juego en una bolsa de plástico cualquiera (Carrefour mismo), y metelo en un armario bajo llave, a salvo de polvo y manoseos de gente extraña.

Es lo que yo hago con los mios [carcajad]
Jejeje contra los golpes es dificil de proteger el carton ya que a la minima que te caiga, las esquinas ya quedan imperfectas. Si no lo vas a jugar, intentar que no le de mucho el sol directamente para que no pierda el color, meterlo en bolsa zip y a la estanteria jeje. . En los chinos venden de esas bolsas, solo que hay que encontrarlas unas que se ajusten al tamaño del juego

un saludo
Envuelvelo en plástico de burbujas

SAlu2!!
Pero, ¿lo quieres para tenerlo conservado dentro de un armario, o en una estanteria?
Algunas de las opciones que te han dado arriba (aunque exageradas algunas) podrian servirte. Si lo que quieres es tenerlo lo mejor protegido posible pero a la vista (estanteria por ejemplo) puedes comprar en una papeleria plastico de forro del mismo que se emplea para forrar los libros.

Un saludo.
funciona bien el forro de libros??? yo no habia escuchado esta manera nunca pero vamos a tener que tenerlo en cuenta
kukinales escribió:funciona bien el forro de libros??? yo no habia escuchado esta manera nunca pero vamos a tener que tenerlo en cuenta

Piensa que los libros, incluso las ediciones de bolsillo que tienen la tapa de carton fino, se conservan perfectamente en las estanterias. Un juego mucho mejor aun, y encima como el forro es transparente lo puedes tener a la vista y ni se nota :)
Me he pillado bolsas en las que me caben perfectamente los juegos y no reciben arañazos! hay si que estan bien xD Muchas gracias a todos por las respuestas!

p.d-> No creo que meta un juego en la nevera xD
"Ahí sí que están bien"

Y sí, evidentemente lo de la nevera era una broma.

Salu2

;-)
Las mejores para mi son las de la eurotienda
donde has comprado las bolsas????
julianolme escribió:Me he pillado bolsas en las que me caben perfectamente los juegos y no reciben arañazos! hay si que estan bien xD Muchas gracias a todos por las respuestas!

p.d-> No creo que meta un juego en la nevera xD

Donde las has pillado y que tipo de bolsas son?

Saludos!
Me las pille en los xinos! xD Son como unos sobres pero de plastico transparente! Van a la medida justa! xD
plastico de burbujas y a la estanteria,asi tengo yo los mios
200 unidades 4€:

http://www.opirata.com/funda-caja-cierr ... -1302.html

versión ps3/bd (a quien le interese) 3.60€:

http://www.opirata.com/funda-caja-media ... -1089.html

Yo tengo los de arriba y van perfectos
Mantenlo lejos de tu familia, es mi mejor recomendación.
En cualquier tienda de comics medio decente te venderan fundas para comics freeacid, simplemente tendras que adaptarla al tamaño de la caja del juego.
Al final se me acabaron las bolsas de los chinos y me fui a una tienda de comics y me compre bolsas de comics book y van super bien de tamaño xD
20 respuestas