Consejo para contratar hosting o vps

Antes de nada, si me he equivocado de sección pido disculpas. Que un moderador lo mueva si es necesario.

Buenas,

Estaba pensando en montar un página web, y aunque sé que hay muchos hostings gratuitos, había pensado en que no me importaría pagar un poco si eso me va a ofrecer ventajas considerables. Por ahora me han recomendado one.com, que te ofrece un año gratuito y luego son unos 20€ al año.

Sobre el VPS, me interesa porque me gustaría tenerlo para montar servidor de steam speak (ahora lo tengo en un vps gratuito, el problema es que falla a veces) o cualquier otra cosa que se me pueda ocurrir. Tengo entendido que puedes hacer servir de host un VPS, ya que tienes un ordenador a tu disposición y si tienes los conocimientos adecuados puedes montar lo que quieras.

Así que eso, como no estoy muy enterado del tema, me gustaría que alguien me aconsejara para tomar una decisión.

Un saludo y gracias.
Los vps mas baratos son los de ovh.
lwordl escribió:Los vps mas baratos son los de ovh.

¿Y vale más la pena en todos los sentidos?
Voy a echar un vistazo, gracias.
R0LF0R escribió:Son de España y te asesoran muy bien [chulito]

https://www.open6hosting.com

Usando los 15 dias de prueba, la verdad es que el soporte tecnico es de lo mejorcito que he visto.
Grefusa escribió:
R0LF0R escribió:Son de España y te asesoran muy bien [chulito]

https://www.open6hosting.com

Usando los 15 dias de prueba, la verdad es que el soporte tecnico es de lo mejorcito que he visto.

Si, creeme que llega siempre el momento en el que se agradecen estas cosas. Disfrutalo :)
Muy buenos días a todos, tenía un registro antiguo en esta web bajo otro nick pero acabo de registrarme en esta nueva cuenta en nombre de Open6hosting para hablar de asuntos relacionados con la empresa y el trabajo.

Somos una empresa de Málaga (absolutamente todo; personal, servidores, empresa...) con más de 10 años administrando servidores linux, especializándonos en VPS, Hosting, Housing, etc.

Los precios son realmente competitivos y el servicio inmejorable, contamos también con un pack de prueba de 15 dias sin proporcionar ningun dato bancario donde podrás probar si te convence o no el servicio y decantarte por nosotros en caso que estéis satisfechos con el servicio.

También aprovecho para comentar que si tenéis alguna duda, consulta, sugerencia, no dudéis en hacernosla llegar y la solventaremos. Nuestro correo para cualquier duda es info@open6hosting.com y para dudas técnicas o problemas, soporte@open6hosting.com

Gracias por confiar en nosotros y por supuesto, recomendarnos.

Un saludo
@open6hosting Como sugerencia editar la firma de la cuenta del foro, unicamente se permite enlazar paginas personales debajo del logotipo. Saludos ;)
lwordl escribió:@open6hosting Como sugerencia editar la firma de la cuenta del foro, unicamente se permite enlazar paginas personales debajo del logotipo. Saludos ;)

Vaya, no tenía ni idea. Ya lo he quitado, gracias.
10 respuestas