consejo para disco duro externo

que disco duro externo comprar??
presupuesto 100 euros 20 arriba 20 abajo, de 500 a 1 TB
en principio multimedia no.
espero vuestros consejos, gracias de antemano [ginyo]
Hola, creo que en el ultimo catalogo de media markt salia uno de 500gb por 99€ saludos
Por unos 100€ nada menor de 1TB, 500Gb por 99€ me parece un poco robo.

Saludos.
Los de WD cuanto cuestan? Me refiero a los que son como "libros". No se si son los my book essential o algo asi no?
El Pelanas escribió:Los de WD cuanto cuestan? Me refiero a los que son como "libros". No se si son los my book essential o algo asi no?

Aproximadamente cuestan eso unos 100-130€ por lo que vi en alterante o fnac,
Hola.

Por si te sirve de algo, yo me he comprado el WDelementes de 1 tera por 99 euros (de oferta en el Alcampo).

Saludos

Trist
TRIST escribió:Hola.

Por si te sirve de algo, yo me he comprado el WDelementes de 1 tera por 99 euros (de oferta en el Alcampo).

Saludos

Trist

si yo tambien lo he visto , cuentanos como te va y si es de color negro

saludos [bye]
De momento lo he utilizado muy poco.

Solo lo he pasado de fat32 a ntfs y liberado espacio del disco duro de mi portatil que estaba a topo.

Solo eso y de momento todo bien.

(ojo esa es mi opinion como usuario normal y corriente , yo no se decir si el disco es rapido o lento o dar mas datos tecnicos).

Ahhh, si son de color negro.

Saludos

Trist
TRIST escribió:De momento lo he utilizado muy poco.

Solo lo he pasado de fat32 a ntfs y liberado espacio del disco duro de mi portatil que estaba a topo.

Solo eso y de momento todo bien.

(ojo esa es mi opinion como usuario normal y corriente , yo no se decir si el disco es rapido o lento o dar mas datos tecnicos).

Ahhh, si son de color negro.

Saludos

Trist

gracias amiguete por la info , la gente dice que es buena marca pero de datos tecnicos tampoco se

saludos [bye]
8 respuestas