Consejo Para Divulgar Información Por Internet IMPORTANTE

Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos. Necesito que me aconsejeis acerca de como divulgar informacion a través de los medios por favor, es importante.
Resulta que un tío mío lleva enfermo varios años y no dan con su enfermedad. Se ha llevado trabajando en la construcción muchísimos años, pagando sus impuestos, asegurado y demás, pero resulta que según los médicos al no tener un diagnóstico claro no pueden jubilarlo ni cobra un solo euro.
Mi tia tuvo que meterse a trabajar porque mi tio no cobraba NADA, y lleva asi casi 10 años ya. Me parece una autentica verguenza, ya que los propios médicos saben que tiene algo en los huesos pero no saben darle una solucion. Ello saben segun un diágnostioco de la clínica universitaria de Navarra, una enfermedad llamada "wipple" Ha ido a muchos hospitales de andalucía a hacerse pruebas, a veces recorriendo muchisimos kilometros para que lo manden de vuelta a casa con unos calmantes.
La cuestion es que no se toman en serio su caso, y yo personalmente he tenido que subir a mi tio en brazos por las escaleras de su casa para acostarle porque el no podia con el dolor.
Mi tia ha llamado a varias radios y demás, e incluso escribio una carta al rey y este le respondio y le hicieron algunas pruebas más gracias a él, pero seguimos igual.
Lo unico que quiero es que me aconsejeis la forma más eficaz de difundir este caso, que sea lo más efectivo posible y que pueda obtener algun tipo de resultado.
Os aseguro que cualquier ayuda se agradeceria mucho, porque llevan mucho tiempo en esa situación y queremos hacer llegar la noticia donde sea posible. un saludo y gracias
Hola,
yo llamaría a tv1, el programa que hacen por la tarde, creo que se llama España directo o el programa que hacen el Telecinco, esta pasando , para que os entrevisten y contéis el caso, con suerte puede ser que tenga repercusión y alguien os pueda ayudar.

un saludo.
El programa que saca noticias así es GENTE de TVE

gente.tve@rtve.es

Luego quizás los otros medios se hagan eco...
prueba a publicarlo en meneame
3 respuestas