zazcrack escribió:alguien sabe si han sacado algo como lo del laser para depilarse pero pa la cara????? yo estaría dispuesto a gastarme una pasta si es necesário.
Pues sí, claro que existe, piensa que a muchas mujeres les sale vello en la cara y optan por ese método.
Si te vuelven a salir serán vellos más finitos y en menor cantidad, así que tal vez tengas que seguir afeitándote pero con menos asiduidad y generando menos molestias.
Eso sí, lo más seguro es que no puedas volver a dejarte barba, aunque tal como lo dices, no parece que le tengas demasiado cariño.
Hasta aquí las buenas noticias. Ahora las malas.
- Tu piel ha de ser la adecuada para la depilación por láser: cuanta más diferencia entre el color de la piel y el del pelo, mejores resultados. Es decir, el candidato ideal es alguien de piel blanquita y vello oscuro. El día que te salgan canas en la barba despídete de depilarte con láser.
- Según tengo entendido se suelen necesitar unas 10 sesiones para eliminar el vello de la cara (el nº depende de la persona y de la zona del cuerpo). Ve preparando la VISA oro, porque esta media es para el vello de mujeres, ni idea para las barbas de los hombres. Cuantas más sesiones necesites, más caro será.
- También me han dicho que la cara es una de las zonas más dolorosas. Pero bueno, hay anestésicos, si no lo puedes soportar supongo que se podrá hacer algo. Ah, y a algunas personas se les enrojece la zona durante unas horas después de la sesión, y no es lo mismo que se enrojezca algo que puedes tapar como una pierna que algo que tienes que enseñar, como la cara. Pero vamos, estos inconvenientes son lo de menos, la decisión no depende de ellos. Depende del dinero que te quieras gastar y del resultado que esperes obtener.