consejo para el cuidado de la bateria???

Bueno, pues tengo una DS nueva y me gustaria que me diesen consejos para mantener la bateria en las mejores condiciones posibles.

He esperado que se fuese la carga de fabrica y ahora estoy dando la primera carga que segun dicen debe ser de unas 12 horas.

A partir de aqui, ¿como me aconsejais que trate la DS?

Cada vez que pueda con el cargador puesto, ...

Gracias
Todo eso de dejarla descargarse y luego cargarla X horas con las baterias de hoy en dia es una tonteria ya no hace falta tener ningun cuidado especial con ellas simplemente disfruta de tu consola

Saludos
¿cuanto suele durar la bateria de una de estas DS's?
páginas 38, 42, 43 y 44 del manual de instrucciones...
kikelillo escribió:inglish, inglish!!!
ok, te lo resumo: No hagas el cafre con la consola y no toques las cosas de tocar.

Te refieres a duración o durabilidad??? A mí la batería me dura alrededor de una semana porque la uso poquito y con el brillo al minimo
Como la bateria no la puedes quitar no tiene sentido preocuparse por ella, yo la uso hasta que se quedan sin bateria y despues la cargo. Si voy a hacer un viaje pues la cargo para que me dure.
En el portatil por ejemplo si le quito la bateria cuando lo pongo a la red para evitar ciclos de carga/descarga aunque no tengo muy claro que sirva para algo o no.
Raugo escribió:Todo eso de dejarla descargarse y luego cargarla X horas con las baterias de hoy en dia es una tonteria ya no hace falta tener ningun cuidado especial con ellas simplemente disfruta de tu consola

+1 [fumando]
Usa la búsqueda, que hay varios hilos hablando del cuidado de las baterías de iones de lito como la de la ds. Si buscas en google, también encontrarás información.

Eso sí, coincido en que lo de cargarla 12h no vale para nada.
8 respuestas