Consejo para el VJ... LEO

Puff m piye el juego el dia d su salida y en dos dias llegue al capitulo 6 pero m aburrio tanto este capitulo q estamas ya en el 2004 y aun tengo este juegazo ahi estancao....

Llego sin problemas a LEO pero llego to jarto y aburrio... y m mata (consigo dejarlo en nivel amarillo) m aburro y apago.

Q m aconsejais para matarlo?
El problema lo suelo tener cuando doy de os tias a las bolas q viene Leo y no m da tiempo a darle...
Yo me lo he pasado esta mañana, te digo como lo he hecho...

Namas comenzar, tienes ke utilizar el mach speed con las bolas para conseguir la aureola de fuego, entonces te acercas a el y le empiezas a cascar hasta que se le rompa la armadura, entonces empieza a girar, tu vas esquivandolo (sin cambiar de plataforma) hasta recuperar todos tus VFX, entonces te pones en slow y eskivas sus atakes hasta que se kede tonto, entonces haces zoom+mach speed y le kaskas de lo lindo, y así succesivamente, ah! dos consejos, compra una segunda oportunidad si puedes antes de combatir contra el, y cuando tengas ke saltar encima suyo y esté lanzando rocas, hazlo en slow, para poder eskivar las rocas que te puede tirar mientras estás en el aire.

Espero haberte ayudado

salu2
grasias pero tengo una duda [bye]

y cuando tengas ke saltar encima suyo y esté lanzando rocas, hazlo en slow, para poder eskivar las rocas que te puede tirar mientras estás en el aire.

Esta parte no la entiendo... cuantas veces t llevo pasartelo a ti?

Puf en adulto debe de ser imposible
Pues me llevó mis 10 reintentos +o- [+risas] . Haber, lo que quiero decir (me expliko peor que un libro cerrado [toctoc] ) es que, mientras el va dando vueltas corriendo, lanzando rocas negras, habrá veces que tendrás que saltar por encima de el para que no te toke, pues cuando lo hagas, azlo en slow, para no comerte una de las piedras ke va lanzando (las mismas que luego tienes que utilizar en mach speed para conseguir el aura de fuego).

salu2
Ok, yo lo hacia d otra forma

Tras el aura de fuego le rompia el escudo y cuando empezase a girar hacia Slow + Zoom y patada giratoria asi su zarpa no m afectaba y no m kitaba VFX y yo le iba kitando vida el inconveniente es q cuando se t akababa el VFX era casi imposible evitar unos cuantos zarpazos y como consecuencia moria al seguno intento [buuuaaaa]
4 respuestas