consejo para elegir mi play 3 por favor

hola compañeros me gustaria que me dierais consejos sobre que play 3 SEMINUEVA o de segunda mano me recomendariais que cogiera, vamos que memoria es mejor, cual es compatible con juegos de PS2, si merece la pena comprarlas de asia (en ebay he visto unas cuantas) y que pros y contras tienen estas ultimas. he visto que venden una de 60 GB pero que tiene el modulo internet y Bluetooth del mando rotos... esta barata pero es muy importante ese desperfecto? costaria mucho arreglarlo??
espero vuestra ayuda.
saludos
Sin bluetooth ni internet, y entonces para k kieres la ps3??? de pisa papeles jajajajaja, na tio lo de la retro con ps2 es mejor k pilles una ps2 xk la de ps3 no es compatible al 100% asi k no todos los juegos te iran y los k te vayan a lo mejor tendran problemas
jejeje pues no se... jejej es que yo me quede enganchado en la ps2 y ya no estoy muy puesto en la ps3... y seria muy caro o dificil reparar esa averia?
saludos
Yo te recomiendo, si no kieres gastarte o no puedes una nueva, que te cojas una de 40 Gb. Porq? porque es la mas barata, y tiene la misma garantia que l mas cara ( de segunda mano ). Por mucho q te guste la ps2, cuando juegues a la ps3 te olvidaras rapidamente de los juegos de la 2. A partir de enero, ya no van a salir juegos de ps2. Apenas algun titulo que sepan que va a venederse no saldra nada. Y me da que el priximo fifa-pro tampoco saldra para la 2. Trabajan ya para la "ps4" por llamarla de algun modo...

Entonces, pillate una de 40 Gb que con 40 te da de sobra para jugar, bajarte demos, guardar partidas incluo musica y alguna peli ( sin sobrarse ). Lo mejor de la ps3 es el blue-ray y lo gratis que resulta jugar on-line... no como otra que yo me se ejem ejem x3.... xD jeje. Yo se que en gamestop la tienes por 200 o asi con un año de garantia. En game te la venden mas barata pero SIN MANDO. Y al final te sale peor. Espero haberte ayudao un poco nin ! un saludo !
hola delp3 pues hombre la verdad es que la usaria mas que otra cosa para jugar o si cabe para ver pelis... porque para otra cosa ya tengo el pc. que no quiere decir que pruebe el mundo online y me enganche... pero por lo demas... asi que me recomiendas la 40GB? pues mirare precio aunque si encuentro algo por el mismo precio de mas GB... no?? jejeje
Y sobre las japonesas que problema habria aqui en españa con ellas???
saludos y gracias
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola, la de 60gb la he visto y puedes jugar perfectamente con cables, que si funcionan.

por otro lado yo la recomendacion que te hago es buscar una de 80gb, lector nuevo, placa nueva. la de 40gb es el peor modelo en cuanto a fiabilidad (los primero)..

en carrefour tienes la de 80gb nueva con el killzone2 por unos 250e.

de segunda mano, como te toque, y suma, por ejemplo en game. consola sola de 80gb 199e, mando sobao 40/50e. sin cajas...

no pega.
kurylin escribió:hola delp3 pues hombre la verdad es que la usaria mas que otra cosa para jugar o si cabe para ver pelis... porque para otra cosa ya tengo el pc. que no quiere decir que pruebe el mundo online y me enganche... pero por lo demas... asi que me recomiendas la 40GB? pues mirare precio aunque si encuentro algo por el mismo precio de mas GB... no?? jejeje
Y sobre las japonesas que problema habria aqui en españa con ellas???
saludos y gracias

yo te la desaconsejo totalmente, y la de 60 tambien, de cojer sino puede ser nueva pues una de 80 y sino por 280 o por ahi se puede encontrar la slim, de todas formas tienes un hilo abierto de una pagina que venden la de 80 nueva por 200, y recuerda la garantia ya que de segunda mano poca les quedara.
vamos que me recomiendas la de 80 GB y a ser posible nueva??? ya pero es que en compra venta no me dejan entrar por el numero de mensajes... pero tan malas salen para tener tan en cuenta la garantia?
saludos
kurylin escribió:vamos que me recomiendas la de 80 GB y a ser posible nueva??? ya pero es que en compra venta no me dejan entrar por el numero de mensajes... pero tan malas salen para tener tan en cuenta la garantia?
saludos

te recomiendo la slim pero si se te va de presupuesto pues la de 80.
yo si tuviera que elegir la de 80gb y nueva, sin duda.

un saludo
jejeje se lo estaba comentando a mi novia ahora lo de comprarmela y me huelo que cae para reyes!!!!! jejeje
en carrefour tienen estas ofertas
Consola PS3 80Gb + Little Big Planet 259 €
CONSOLA PS3 Slim 120 Gb 299 €
kurylin escribió:jejeje se lo estaba comentando a mi novia ahora lo de comprarmela y me huelo que cae para reyes!!!!! jejeje

pues para esas fechas seguro que hay mas packs a mejores precios, gran consola compañero.

un saludo
eso creo.. que luego me puedo llevar el chasco... pero vamos que me la compro yo y listo jajaja
otra dudilla que tengo es hasta que punto es recomendable el chipear esta consola?
saludos
kurylin escribió:eso creo.. que luego me puedo llevar el chasco... pero vamos que me la compro yo y listo jajaja
otra dudilla que tengo es hasta que punto es recomendable el chipear esta consola?
saludos

si es para jugar con copias, olvidate, no se puede.
13 respuestas