@mceada28 Entre todas esas te recomiendo la Enermax, pero alguna razón para cambiarte a una RL? Qué caja tienes? no vaya a ser que sea una Nox hummer mc
mceada28
MegaAdicto!!!
3.618 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 14/07/2018 - 21:09:11 por mceada28.
Mayban36 escribió:@mceada28 Entre todas esas te recomiendo la Enermax, pero alguna razón para cambiarte a una RL? Qué caja tienes? no vaya a ser que sea una Nox hummer mc
Mi caja NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
Es q he comprado las piezas para montar un pc y me queda por pilllar un refigerador,mu procesador es un i7 7700k osea de los calentorros
Si fuera decaire cual me recomendais de alto rendimiento?
Presupueto 80 euros que es el precio q me venden cualqiuiera de esos rl q he puesto
Mayban36 escribió:@mceada28 Entre todas esas te recomiendo la Enermax, pero alguna razón para cambiarte a una RL? Qué caja tienes? no vaya a ser que sea una Nox hummer mc
Es q he comprado las piezas para montar un pc y me queda por pilllar un refigerador,mu procesador es un i7 7700k osea de los calentorros
Presupueto 80 euros que es el precio q me venden cualqiuiera de esos rl q he puesto
Puedes comentar las demás piezas? Alomejor no te hace falta gastar tanto en la refrigeración para el cpu.
Puedes comentar las demás piezas? Alomejor no te hace falta gastar tanto en la refrigeración para el cpu.
Yo dudaba entre la enfermad y la cooler máster. Al final me decidí por la 2@ y muy contento. Me ha bajado el 2600k unos 10°C va el thermalright que tenía