Consejo para elegir TV OLED 4K

Seguramente este próximo black friday hagamos un sacrificio económico y tiremos por una Oled, y quiero tener claro cual compraré y por eso miro con tiempo.

Será de 55" máximo y el uso será para pelis, series todo en hd o 4k y videojuegos de Pc a máximo detalle.

Entre la LG y la Sony, cual me recomendáis y porqué?
LG mejor inputlag, mejor HDR, un poco de más brilló y mejor sistema operativo

Sony , mejor movimiento y escalado y compresion de imagen
leonigsxr1000 escribió:LG mejor inputlag, mejor HDR, un poco de más brilló y mejor sistema operativo

Haz caso a éste hombre que sabe y MUCHO de lo que habla, la Lg Oled C7 está a un precio bueno,ahora mismo en promoción en carrefour (dia sin iva) que termina mañana.Pero como comentas el Black Friday puede que se ponga aún mejor de precio.
katxorro79 escribió:
leonigsxr1000 escribió:LG mejor inputlag, mejor HDR, un poco de más brilló y mejor sistema operativo

Haz caso a éste hombre que sabe y MUCHO de lo que habla, la Lg Oled C7 está a un precio bueno,ahora mismo en promoción en carrefour (dia sin iva) que termina mañana.Pero como comentas el Black Friday puede que se ponga aún mejor de precio.

Solo soy un aficionado que intenta aprender cada dia, pero gracias majo [beer]

Gracias por la info. Pero no entendí que sony tenga mejor movimiento. A que te refieres? Que tiene menos efecto ghosting?
tualotuyo escribió:

Gracias por la info. Pero no entendí que sony tenga mejor movimiento. A que te refieres? Que tiene menos efecto ghosting?

No efecto ghosting no existe en los oled, su velocidad del pixel es practicamente instantanea......el procesador de la sony, mete un poco de menos ruido de compresion, (sobre todo en streaming) y su motion plus genera menos artefactos que las LG, con el motion desactivado el movimiento es parecido :)
Correcto lo descrito por el compañero de arriba, el trumotion de mi C6V genera artefactos que se ven con facilidad, es mejor desactivado, pero la TV es simplemente impresionante, alucino hasta viendo la TDT en HD por sat xDDD, los colores, contraste....ese negro buffff

Me pille esta por el tema del 3D, ayer me puse la de la bella y bestia y creo que se veia mejor que en el cine y todo xDDDDDDDDD, ahora creo que es bastante chungo pillar este modelo, ya me costo en abril/mayo, ahora debe ser casi imposible.

Sea lo que sea, vas a hacer la mejor inversion en una TV si eliges OLED.
Gracias a todos. Creo que decantaré por LG.
Que os parece esta? https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

-Edit: Veo muchos modelos y me hago un lio. Que modelo del 2017 (plana) me recomendáis?
Como ya te he comentado más arriba para mi la más equilibrada calidad/precio es la Oled C7,si esperas al Black Friday es posible que por 1600-1700 tengas una.
tualotuyo escribió:Gracias a todos. Creo que decantaré por LG.

-Edit: Veo muchos modelos y me hago un lio. Que modelo del 2017 (plana) me recomendáis?

Yo si fuese tu cogeria la oled c7 + barra de sonido lg sj8, vas a tener mucho mejor sonido que con la e7
Terry-Reynolds escribió:

Yo si fuese tu cogeria la oled c7 + barra de sonido lg sj8, vas a tener mucho mejor sonido que con la e7

Gracias. Las prestaciones son las mismas que la E7? Solo cambia el sonido?

Edit: En las especificaciones del CI, ambas tienen las mismas.Que las hace diferentes?
tualotuyo escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Edit: En las especificaciones del CI, ambas tienen las mismas.Que las hace diferentes?

Las especificaciones son las mismas, solo cambia el diseño y que la E7 incluye su propia barra integrada, pero como e comentado, veo mejor opción que te pilles la C7 (1900€) + barra LG SJ8 (400€), total unos 2300€ y tendrás un sonido bastante mejor que con solo la E7 (2550€) , el subwoofer en mi opinión es bastante importante para conseguir un sonido con cuerpo

Yo personalmente tengo la OLED B6 + barra LG SH7, que viene a ser lo mismo pero del año 2016 jeje :p , y muy contento, a parte la barra SJ8 tiene multiroom, por si le quieres añadir más adelante 2 altavoces traseros y así conseguir un home cinema bastante decente
Terry-Reynolds escribió:
tualotuyo escribió:
Terry-Reynolds escribió:Yo si fuese tu cogeria la oled c7 + barra de sonido lg sj8, vas a tener mucho mejor sonido que con la e7

Las especificaciones son las mismas, solo cambia el diseño y que la E7 incluye su propia barra integrada, pero como e comentado, veo mejor opción que te pilles la C7 (1900€) + barra LG SJ8 (400€), total unos 2300€ y tendrás un sonido bastante mejor que con solo la E7 (2550€) , el subwoofer en mi opinión es bastante importante para conseguir un sonido con cuerpo

Yo personalmente tengo la OLED B6 + barra LG SH7, que viene a ser lo mismo pero del año 2016 jeje :p , y muy contento, a parte la barra SJ8 tiene multiroom, por si le quieres añadir más adelante 2 altavoces traseros y así conseguir un home cinema bastante decente

Pues muchas gracias por la info. Creo que voy a seguir tu recomendación, porque además he mirado en una web que puntua todas las especificaciones de los modelos, y entre la E7 y la C7 es practicamente lo mismo.

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c7-oled
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/e7-oled

Con esa diferencia puedo coger la barra que mencionas.

Ya lo único que me ha dejado un poco mosca, es que en esa web hablan de un modelo C7P, pero en las tiendas de aqui solo encontré las C7V, y ya no se si se trata de la misma pero las P son de USA o algo...
tualotuyo escribió:
Terry-Reynolds escribió:
tualotuyo escribió:

Pues muchas gracias por la info. Creo que voy a seguir tu recomendación, porque además he mirado en una web que puntua todas las especificaciones de los modelos, y entre la E7 y la C7 es practicamente lo mismo.

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c7-oled
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/e7-oled

Con esa diferencia puedo coger la barra que mencionas.

Ya lo único que me ha dejado un poco mosca, es que en esa web hablan de un modelo C7P, pero en las tiendas de aqui solo encontré las C7V, y ya no se si se trata de la misma pero las P son de USA o algo...

Son el mismo modelo, la letra cambia por el país, aquí es siempre la V
13 respuestas